Nazarena Vélez, furiosa con quienes la acusaron de alegrarse por la enfermedad de Fede Bal

La actriz se descargó con un video en las redes sociales. Fuente: Internet.
La actriz se descargó con un video en las redes sociales. Fuente: Internet.
(0)
10 de marzo de 2020  • 16:57

Luego de que Fede Bal anunciara públicamente que fue diagnosticado con cáncer de intestino , muchos famosos le brindaron su apoyo. Entre ellos está Nazarena Vélez , exsuegra de Bal y con la que hubo una muy mala relación producto de las denuncias por violencia de género que hizo su hija Bárbara .

Aunque la actriz se llamó a silencio, compartió en sus historias de Instagram un tratamiento para la incontinencia urinaria que luego ilustró con un posteo junto a su hijo menor . "Siempre con ganas de vivir plenas y sin preocupaciones. Que nada les quite la sonrisa", escribió junto a la imagen. Esto hizo que muchos pensaran que era una indirecta para Fede Bal.

Entre los comentarios se destacaban algunos que le aclaraban que "no escupa para arriba" y que "era una persona oscura". Nazarena no aguantó y grabó una serie de historias defendiéndose de las acusaciones.

"No puedo creer la locura humana. Estoy entre angustiada, dolida y asombrada. Al recomendar el centro de incontinencia urinaria, muchos me dijeron que no me podía burlar de la enfermedad de Fede Bal. No sé si son hijos de p... enfermos o estamos todos muy locos. Porque los que ven una foto mía con mi hijo y piensan que me burlo de un cáncer... es de no creer", explicó.

Nazarena Vélez, furiosa con quienes la acusaron de alegrarse por la enfermedad de Fede Bal

06:50
Video

"Me asombra el odio y la oscuridad de algunas personas. Yo creo que se entendió lo que quise decir y sino, vean las historias. Curemos todos un poquito más el alma porque cada día está más complicado", concluyó.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.