Nelson Castro pasa a Radio Continental

Finalmente, el periodista dejó MItre; ocupará la franja de María O'Donnel, quien debió cambiar de horario
(0)
19 de enero de 2013  • 00:07

Después de varios días de difíciles negociaciones , Nelson Castro decidió dejar Radio Mitre para pasar a Continental. En el medio del grupo Prisa hubo grandes movimientos de la grilla para adaptarse a la llegada del periodista.

Según informó Radio Continental a través de un comunicado, Castro estará en ese dial desde el 4 de febrero próximo. El periodista conducirá dos programas de lunes a viernes: uno de 5 a 6 de la mañana, y otro de 17 a 19. Este último horario fue el que generó disputas antes de que se concretara el pase, ya que es la franja ocupada por María O’Donnel, conductora de La Vuelta. Desde febrero, O’Donnel conducirá su programa de 19 a 21.

Además, si bien La Mañana, con Víctor Hugo Morales, continuará de 9 a 13, su tira deportiva, Competencia, pasará de 23 a 1, ya que su actual horario será ocupado por La Vuelta.

Nelson Castro había arribado a Radio Mitre después de que, en enero de 2009, lo desvincularan de Del Plata, pese a que el periodista tenía contrato hasta fines de ese año. El despido generó preocupación ya que se lo relacionó con la oposición de Castro al Gobierno, mientras que ese dial había sido adquirido por la empresa cercana a la Casa Rosada Electroingeniería.

Otros pases. Es una temporada de cambios para la radio. Uno de los pases más importantes fue el enroque entre Marcelo Longobardi y Chiche Gelblung .

Tras una polémica desvinculación de Radio 10, Longobardi ocupará la primera mañana de Radio Mitre, horario que ocupaba Geblung, que volverá con su programa a la radio que ahora poseé el empresario kirchnerista Cristóbal López .

Por su parte, Marcelo Zlotowiazda y Ernesto Tenembaum también dejaron la radio AM del grupo Clarín y se fueron a Radio Del Plata y Rock & Pop, respectivamente.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.