Nelson Castro y un duro mensaje para Marcelo Tinelli y su agradecimiento a las mujeres: "Llegaste demasiado tarde"

El periodista habló sobre la deconstrucción del conductor de ShowMatch, a la cual describió como tardía
El periodista habló sobre la deconstrucción del conductor de ShowMatch, a la cual describió como tardía Fuente: Archivo
(0)
23 de diciembre de 2018  • 10:45

El jueves, en el marco de la gran final del "Bailando", Marcelo Tinelli se despidió de la edición 2018 de ShowMatch y, como suele hacer todos los años, se reservó un momento para realizar una reflexión. En este caso, el punto clave de su discurso fue el cambio de paradigma que están llevando a cabo las mujeres.

"Quizás este fue el año más intenso, de muchas emociones, algunas difíciles de transitar y otras muy lindas. Este año aprendí muchas cosas, en lo profesional y en lo humano. Arrancar y empezar de cero, cuando uno cree que sabe hacer todas las cosas, es todo un tema. Todo cambia a gran velocidad, las audiencias son diferentes, la forma de ver tele es diferente. Hay otras plataformas, las redes sociales...Incluso creo que debería cambiar el modo de medir las audiencias", fueron las palabras elegidas por el conductor para abrir su monólogo.

Acto seguido, aludió de forma velada a la denuncia de violación de Thelma Fardin contra Juan Darthés, tópico sobre el cual ya se había explayado tras la conferencia de prensa que implicó un momento bisagra. "Aplaudo al colectivo de Actrices Argentinas y a las mujeres en general por la valentía y por el trabajo que están haciendo, y a nosotros como hombres nos toca reflexionar profundamente, escuchar a las mujeres que reclaman sus derechos, porque nos están enseñando a ser mejores como personas y como sociedad", expresó, e hizo mención a cómo ShowMatch se adaptará a la actual coyuntura de aquí en adelante.

"Tenemos que involucrarnos todos, porque todos queremos dejarle una sociedad mejor a nuestros hijos e hijas. Esta lucha me deja pensando. Nosotros somos hombres de otras generaciones, pero lo bueno es que tenemos que repensar y corregir. Y estoy seguro de que hay cosas que hicimos acá que no volveríamos a hacer, contenidos para el programa que hoy no los haría nunca pero que están ahí. Hoy lo podemos reconocer porque escuchamos y aprendemos. La sociedades no cambian para atrás, cambian para adelante. Les agradezco a las mujeres por esta gran oportunidad que nos están dando", concluyó.

Al día siguiente, Nelson Castro , luego de escuchar las palabras del conductor, decidió brindarle un poderoso mensaje en el ciclo de TN, Bella Tarde. "Soy amigo de Marcelo desde hace 37 años. Trabajé con él en Radio del Plata, y tengo un hermoso recuerdo de aquella época de respetuosa libertad. Con este contexto digo esto: 'Marcelo, llegaste demasiado tarde a esto, demasiado tarde'", subrayó el periodista, mirando a cámara.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.