Ni una menos: el aviso de Netflix que apoya la lucha de las mujeres en la Argentina

Netflix difundió un video que apoya los reclamos de las mujeres argentinas - Fuente: Twitter

00:36
Video
(0)
3 de junio de 2019  • 16:26

Netflix realizó una publicación en redes sociales en las que las actrices de la serie Orange is The New Black saludan a las mujeres argentinas y las alientan a continuar en la lucha por la igualdad de derechos.

En el cuarto aniversario del movimiento Ni una menos, las protagonistas del programa aparecen en un breve video apoyando los reclamos y el cese de la violencia machista.

El mensaje de las actrices comienza: "Han sido tiempos difíciles para la igualdad de las mujeres, pero la lucha que iniciaron no ha pasado desapercibida. Levántense y manténganse firmes".

En otro fragmento, otra de las actrices dice: "Quiero que todas se paren y peleen. Que las reconozcan como debería ser. Luchen por lo que merecen, por la igualdad, el reconocimiento, el orgullo y la autonomía sobre sus propios cuerpos".

Para finalizar, el mensaje alienta a las mujeres a no bajar los brazos: "Nosotros las apoyamos y las queremos, así que sigan marchando. Sigan con esa unidad y ese poder, que todas lo podemos hacer. Te amamos, Argentina".

El posteo fue realizado desde la cuenta de la compañía Che Netflix, que es la voz oficial con guiño local para los usuarios argentinos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.