Nicole Neumann defendió a los veganos y se enfrentó a un gaucho de La Rural

Nicole Neumann, conocida defensora de los derechos de los animales, se mostró a favor de los activistas que entraron al campo de doma
Nicole Neumann, conocida defensora de los derechos de los animales, se mostró a favor de los activistas que entraron al campo de doma Crédito: Captura de TV
(0)
30 de julio de 2019  • 18:50

La modelo Nicole Neumann se sumó a la polémica por los incidentes en la exposición rural de Palermo y se enfrentó con un gaucho que estaba en el campo de doma cuando un grupo de manifestantes veganos fueron atacados con rebenques tras irrumpir el espectáculo con carteles.

El cruce ocurrió en el programa de televisión Nosotros a la mañana, de El Trece, durante una entrevista al ruralista Pablo Trolessi. "Se metieron con los caballos a sacarlos para generar un control de la pista. Los hombres que estaban trabajando no entendían nada, no sabían qué pasaba. De repente se habían metido muchos tipos con carteles y no sabían que eran veganos", dijo Trolessi.

Neumann -que milita la defensa de los derechos de los animales- lo escuchó haciendo gestos de reprobación y le contestó: "Pero lo que no está bien es que arranquen con rebencazos, patadas y que pasen por arriba a las personas con el caballo. Porque hemos visto en las canchas de fútbol que personas entran desnudas o hay una manifestación, y no se los saca a pelotazos".

Nicole vs. Gaucho

01:47
Video

"La manera de hacer una manifestación o una protesta es molesta, pero es la forma de hacerse escucha. Nunca la forma de respuesta, o la solución, es la agresión", dijo la modelo.

Trolessi le dijo que los chicos "no fueron conscientes de los riesgos que tomaban" y Neumann le contestó que ninguno de ellos "se iba a imaginar que iban a ser echados a rebencazos".

Después del programa, Neumann escribió su descargo en Twitter: "Hay gente se proclama provida y después felicita un acto de violencia como sacar gente a rebencazos y el asesinato para consumo de carne de otros seres vivos".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.