Nicole Neumann se ofendió porque no la convocaron al Cantando 2020: "Se durmieron"

Nicole Neumann se autoconvocó para el Cantando 2020 sin ningún tipo de filtro
Nicole Neumann se autoconvocó para el Cantando 2020 sin ningún tipo de filtro Crédito: Captura de pantalla
(0)
23 de septiembre de 2020  • 14:14

Nicole Neumann se autopostuló para el Cantando 2020 y chicaneó a la productora en vivo. "¿Cómo nadie me convocó a mi?", preguntó entre risas en medio de una entrevista a Jey Mammon. "Podríamos hacer el revival de 'Déjame soñar'", insistió, en referencia al tema que interpretó en 1995 para la tira Amigovios (eltrece).

El comediante dialogaba con todo el staff de Nosotros a la Mañana (eltrece) cuando el impensado reclamo de Nicole se robó toda la atención. "Jey, podés hablar en los pasillos de la productora y decir que nadie se acordó de llamar a Nicole, se durmieron", dijo con ironía el Pollo Álvarez.

"No me di cuenta de llamarla, además ella sabe que soy fanático. Y no es solo 'Déjame Soñar`, también tenemos 'No quiero estudiar', ese es un temazo", respondió en tono de broma Mammon.

Las risas se hicieron eco en el estudio hasta que Nicole retomó la palabra: "No entiendo cómo nadie se acordó. Se equivocaron, una cosa de locos".

En este contexto, Mammon reveló que cantará en la gala del trío junto a su compañera, Carla del Huerto y Andrea Rincón.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.