Nicole Neumann volvió a opinar en contra de la legalización del aborto: "Me impresiona ver a mujeres pidiendo el asesinato"

La modelo se manifestó nuevamente en contra de la legalización de la interrupción voluntaria del embarazo
La modelo se manifestó nuevamente en contra de la legalización de la interrupción voluntaria del embarazo
(0)
28 de mayo de 2019  • 10:54

Nicole Neumann volvió a opinar en contra del proyecto de ley para legalizar el aborto en la Argentina. La modelo ya había hecho público el año pasado que no apoyaba la medida y, en esta ocasión, volvió a hacer un descargo a través de sus stories de Instagram para expresas su postura.

"Realmente me impresiona. Mujeres que son madres, con el don de crear vida, gestar y alimentar otro ser, de amar incondicionalmente pidiendo a gritos el asesinato silencioso y aceptado, un acto de crueldad suprema", comenzó la modelo.

Crédito: Instagram Stories Nicole Neumann
Crédito: Instagram Stories Nicole Neumann

"La pedantería de decidir cuándo quitar la vida y el último latido a un ser indefenso que late en su vientre cuando podrían pedir educación, prevención y enseñar a usar su cuerpo con conciencia y libertad. Libertad de cuidarse para, primero, no enfermarse ni enfermar después a otros, sabiendo que cada acto tiene sus consecuencias y que esa consecuencia de disfrutar libremente no puede ser una vida, ni dos".

"En casos de violación o muy extremos, ya está dada la legalización del aborto. Punto. Que se cumpla en tiempo y forma cuando la situación inevitablemente lo requiera, esa también puede ser una exigencia", escribió Neumann.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.