No arrugó: Marcelo Longobardi aceptó el desafío y le enseñó a Jonatan Viale cómo planchar una camisa
Los conductores tuvieron un divertido cruce en vivo que culminó con una clase magistral de planchado
- 3 minutos de lectura'
El pase radial entre Marcelo Longobardi y Jonatan Viale se convirtió en un espacio de humor y diversión, que se puede ver también a través del vivo de Radio Rivadavia. Tal es así que el miércoles el conductor de Esta mañana, criticó duramente a su colega y al staff de Pan y Circo por presentarse a su trabajo con remeras arrugadas; a diferencia de él, que siempre usa camisas en impecable estado. Su comentario derivó en un desafío para que demostrara cómo plancha la ropa. Este jueves, no “arrugó” y cumplió con el objetivo.
“Recapitulemos, Longobardi dijo que los miembros del equipo de Jonatan Viale son zaparrastrosos, maridos odiados por sus mujeres, que no les planchan la ropa”, rrecordó Ariel Tarico, mientras imitaba a Chiche Gelblung en la previa al pase, para que Marcelo Longobardi comenzara a cumplir con el desafío.
Acto seguido, el reconocido periodista se posicionó frente a la tabla de plachar, posicionó la camisa y tomó la plancha. Mientras tanto, sus colegas observaban con atención sus movimientos y lo evaluaban.
“Es una misión imposible planchar esa camisa, la acomodó bien, la puso bien sobre la tabla, arrancó con el pie derecho Longobardi”, analizó Viale. Acto seguido, los presentes se alertaron al sentir olor a quemado, pero fue una falsa alarma ya que el “planchador” continuó con su tarea de la mejor forma, en medio de las indicaciones y comentarios de sus compañeros.
Poco tardó Longobardi en ponerle freno a Viale, quien lo cuestionaba. “¿Vos sabes planchar?”, le consultó al conductor de LN+, y remató: “¿Entonces qué opinás?”. Luego, sostuvo que cuando los botones de una camisa están mal planchados “es terrible”, y opinó: “Milei tiene las camisas mal planchadas”.
Asimismo, el conductor de Esta mañana señaló que tanto en el cuello, la sisa, los espacios entre los botones y los ojales de la camisa son los espacios en los que hay que realizar una ardua tarea de planchado, ya que esto determina el aspecto de la prenda. Pese a ser escuchado con atención, poco tardaron los presentes en realizar diversos comentarios acerca del tiempo que tardaba el hombre en hacer el trabajo.
Una vez más, Marcelo se mostró molesto. “Ustedes manejan un grado de ansiedad. No conozco un procedimiento para planchar camisas a mil o la plancho rápido o la plancho bien”, sentenció, y amagó a mover rápidamente la plancha, lo que alertó a sus colegas ya que podría llegar a quemarse.
Luego de casi 20 minutos de trabajo, Viale halagó el trabajo de su colega al notar que logró un planchado impecable. “Longo” aceptó los elogios de sus compañeros y redobló la apuesta al indicar que estirar también las prendas de todos los presentes y hacer una gran labor.
Todo terminó de la mejor manera después de que Jony Viale y el resto del equipo puntuaron a Longobardi con un 10, salvo Willy Kohan quien le otorgó un 8 porque notó algunas “imperfecciones”. “¿Ocho? Es porque no tengo tiempo, yo sigo planchando, no tengo problema. Estoy dejando sin planchar los puños por tema de tiempo, si quieren yo sigo”, propuso, pero recibió la negativa de sus colegas, ya que el pase se estaba tornando largo.
Ahora, el conductor deberá pensar en el próximo reto que le propondrá a Viale, quien determinó que a pesar de la clase de planchado que recibió, seguirá eligiendo las remeras como parte de su look para ir a trabajar.
LA NACIONOtras noticias de Celebridades
Más leídas de Espectáculos
Mónica Ayos. Su vida entre Miami y México, la rutina de una familia de artistas, el día que debutó con el Maestro Pugliese y el secreto para ser una diosa a los 52
"Me sorprendió". El músico español que llegó al Sur “porque perdió su norte” y se encontró con el padre de la chacarera
Una noche a puro glamour. Martín Fierro 2024: todos los looks de la gran fiesta de la TV
"Amo a mi esposa y a mis hijas". Dave Grohl, otra vez padre, pero fuera de casa y con un pedido de disculpas a su familia