¿No se bancan? El ácido comentario de Mica Viciconte contra Cathy Fulop en MasterChef Celebrity
La efusividad de la actriz venezolana no caló bien en su compañera que se ofuscó y se lo hizo saber
- 3 minutos de lectura'
Una noche de sabor internacional se vivió en MasterChef Celebrity (Telefe). Este miércoles, un grupo de mariachis le dio inicio al programa y a las celebridades les tocó poner a prueba sus conocimientos y sazón en comida mexicana. Dentro de los pequeños desafíos que componen al reto principal, Catherine Fulop debió cocinar sosteniendo una guitarra, y pese a que la actriz se lo tomó con mucho humor y energía, a Micaela Viviconte no le pareció gracioso y no disimuló su incomodidad. “¿Vas a cantar todo el día?”, le expresó la influencer con ironía, un comentario que no pasó para nada desapercibido.
Todo comenzó cuando Luisa Albinoni, quien ganó el mini desafío de decorar una galleta con forma de Catrina, se hizo acreedora de tres “maldades” que no tardó en asignar a sus contrincantes. Una vez que Santiago Del Moro le dio la señal a la actriz, esta le adjudicó de inmediato una guitarra para Cathy. Ante esto, la venezolana tomó distancia por un momento de sus hornallas y corrió a tomar el instrumento.
Ya de regreso a la mesa de trabajo, en lugar de arrancar a cocinar con la guitarra encima durante los cinco minutos de “maldad”, Fulop prefirió comenzar a cantar y bailar: “En lo alto de la abrupta serranía...”, comenzó a entonar la actriz, estrofa de la famosa canción de Los Caballeros.
Pese a que Viciconte soltó una carcajada en cuanto vio a su compañera interpretando la pieza musical, detrás de cámaras reveló que estuvo incómoda. “Guitarra para Cathy está bueno, pero yo la tengo adelante. O sea, el instrumento y si encima me canta... Te la regalo”, se quejó.
No conforme con lo anterior, la actriz continuó cantando e incluso se acercó a la mesa de trabajo de Mica a llevarle su efusividad, pero no fue bien recibida. “¿Vas a cantar todo el día?”, preguntó con ironía la futura mamá de Luca, y cuando Fulop se le aproximó nuevamente, ella le lanzó una mirada fulminante.
Otra vez en el back del programa, Viciconte reclamó que ella solo quería “cocinar con un poco de paz”.
Quien sí tomó con muy buena onda la energía de Cathy fue Damián Betular. Cuando el pastelero y Germán Martitegui se acercaron a escuchar las ideas para su preparación-también disfrazados a tono con la temática como mariachis y con bigote incluido-, le dieron un par de consejos. Al momento de retirarse, el jurado de BakeOff Argentina (Telefe) entonó: “¿A quién le importa lo que yo haga?”, y la venezolana supo cuál canción era y mientras bailaba, completó: “¿A quién le importa lo que yo diga?”.
Por otra parte, tal parece que el desafío pudo más que las ganas de triunfar de las cuatro competidoras: Luisa Albinoni, Catherine Fulop, Mica Viciconte y Paula Pareto. En esta oportunidad, no hubo reparto de medallas de oro y plata, aunque el jurado coincidió en que al menos todas lograron completar las consignas. Pese a eso, el descontento e incomodidad de la pareja de Fabián Cubero no mejoraron para el final de la jornada, ya que tuvo el peor desempeño de todas y pasó directo a la gala de eliminación del domingo.
LA NACIONOtras noticias de Trends
La danza de los siete platos voladores. El avistaje de OVNIs en Miramar que estremeció a la Argentina en 1975
Sorprendente. Tiene 101 años y cada vez que vuela una aerolínea la confunde con un bebé
Actorazo. Brilló en la TV, se instaló en la Argentina y su trágico final en Recoleta hizo llorar a muchos
Más leídas de Espectáculos
Un personaje único. Creció en soledad, vivió un romance clandestino y padeció un trastorno por el que tuvo una sobredosis en su film más famoso
Fauna silvestre. Anto Roccuzzo acompañó a su hijo al entrenamiento y quedó impactada ante la presencia de un animal exótico
Enamorados. Marina Calabró y Rolando Barbano, a los besos en las playas de Brasil
De Gucci. Cuánto cuesta el increíble vestido corto que Taylor Swift usó en una cena romántica con Travis Kelce