Novedades en los medios: Fabián Medina Flores llega a Canal (á) y Kuarzo prepara su serie por Flow
Los medios reacomodan grillas y ya palpitan las apuestas para noviembre; todo lo que hay que saber
3 minutos de lectura'


Fabián Medina Flores y la Temporada de Arte en Canal (á)
Este próximo lunes 4 de noviembre, a las 14 h., Canal (á) presenta Temporada de Arte, un ciclo de 10 episodios conducidos por el asesor de imagen y moda Fabián Medina Flores y la producción integral de Productora 30.
En esta serie, el también integrante de La Jaula de la Moda (lunes a viernes 19 h. por la señal Magazine) recorre los principales museos de la Ciudad de Buenos Aires para explorar cómo la moda y el arte se entrelazan a través de las obras expuestas.
Entre esos espacios culturales significativos se encuentran el Museo de Bellas Artes, el MALBA, el Museo de Arte Moderno, la Casa Fernández Blanco, el Museo de la Historia del Traje, el Museo de Arte Decorativo, el Museo Larreta de Arte Español, la Fundación Proa y la Colección Fortabat.
La serie profundiza en la historia de la indumentaria, los accesorios, los estilos, joyas, peinados y tendencias, mostrando cómo se reflejan en las obras de los más destacados artistas locales e internacionales.
Así, Temporada de Arte revela la gran influencia entre la moda y el arte, mostrando la identidad cultural de nuestro país y su conexión con las corrientes estéticas de Europa y otras regiones.
El mismo se repite los lunes a las 18:30 y 22:30 - 02:30 y 06:30 de los martes. Mientras que los sábados a las 10:30 y 16:30 y domingos 11:30 y 17:30
Un león en el bosque, lo nuevo de Kuarzo y Flow con fecha de estreno
La nueva coproducción realizada por Kuarzo e Idealismo Contenidos, Un León en el bosque, serie que visibiliza el autismo, se estrenará en la plataforma On Demand Flow el próximo jueves 14 de noviembre.

La misma que es una serie de 8 episodios está protagonizada por Julieta Cardinali, Federico D´Elia, Carolina Kopelioff, Julián Cerati y Lucio Elie.
Producida por Martin Kweller, con guion y dirección de Mariano Hueter, cuenta la historia de una familia que atraviesa la tormenta de tener que luchar contra el sistema luego de que su hijo León, de 9 años, haya sido desplazado del colegio debido a que presenta una condición del espectro autista.
Al elenco se suman talentos de nivel como Guillermo Arengo, Valentina Bassi, Raúl Rizzo y María Leal.
El Gobierno eliminó la obligación de incluir las señales de noticias en las grillas de TV Paga
A través de la resolución 1094/2024, mediante el intervenido Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM, el gobierno suprimió la obligación de incluir los canales de noticias en las grillas de los operadores de TV Paga. La eliminación ya había sido anticipada por el Vocero Presidencial Manuel Adorni. “Con esto van a quedar corregidas las asimetrías entre los servicios TIC y los servicios audiovisuales”, dijo y agregó “Las empresas de cable tendrán libertad para armar el contenido de la grilla de programación”.
Otras noticias de Celebridades
Conmovido. El niño que protagonizó El sexto sentido con Bruce Willis reveló el emotivo gesto que tuvo el actor durante años con él
Una por una. Así quedó el campeonato de las WAGs de la F1 2025: la actriz Magui Corceiro se consagró gracias a Lando Norris
“Te admiro”. La hija de Joaquín Furriel y Paola Krum se graduó y los actores no pudieron ocultar su orgullo
1Minutos antes del primero de sus dos shows en River, María Becerra recibió un regalo soñado del club
- 2
Luis Brandoni no podrá hacer temporada en Mar del Plata por un tratamiento médico
3Yanina Latorre confirmó por error el nuevo romance de Evangelina Anderson
4Netflix: cinco series para maratonear sin culpa durante todo el finde





