¡Nuevo round! Facundo Arana le contestó a Julio Chávez

Arana no pudo quedarse callado e hizo un artístico descargo
Arana no pudo quedarse callado e hizo un artístico descargo Crédito: Prensa El Trece
A través de Twitter, el ex Farsantes optó por una indirecta para dar a conocer su versión de la pelea que lo dejó fuera de la tira
(0)
18 de enero de 2014  • 11:04

Hubo un tiempo en que las protagonistas de todas las peleas eran vedettes, mujeres que ganaban fama y tapas de revistas a través de mediáticos enfrentamientos. Sin embargo, este verano las chicas parecen haber sido desplazadas -al menos momentáneamente- por una batalla que viene de larga data y que, por ser un poco menos explícita, ha ganado amplia atención en el público.

Julio Chávez y Facundo Arana , ambos protagonistas de Farsantes , dieron por comenzado un nuevo round de su "guerra detras de cámaras" esta mañana, cuando un conocido matutino publicó una entrevista en la que el actor de Un oso rojo dio detalles de cómo se desayunó del conflicto que existía entre ellos .

Ni lento ni perezoso, Arana decidió contestarle vía Twitter. Y, aunque no hizo una mención directa a la pelea que se generó durante las grabaciones de Farsantes , fue bastante claro con la "artística" indirecta.

Por lo visto, ninguno de los dos tiene ganas de que el otro se quede con la última palabra. ¿Volverá sobre el tema Julio Chávez?

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.