Nuevo trailer de Metegol, el film animado de Campanella
Se divulgaron más imágenes de la película
1 minuto de lectura'
Las escenas llegan a cuentagotas. Metegol fue anunciada el 27 de noviembre de 2009, y se estrenará en las salas argentinas el 20 de junio, así que por el momento hay que conformarse con los avances que van apareciendo.
La película está inspirada en un cuento de Roberto Fontanarrosa, y será el debut del director argentino Juan José Campanella en el formato de cine de animación. Las voces están a cargo de Pablo Rago, Miguel Angel Rodríguez, Fabián Gianola, Horacio Fontova y Daniel Masajnik.
El nuevo trailer muestra a Amadeo, uno de los protagonistas de la historia, en su lucha por salvar a su pueblo y a Laura, la chica de la quien está enamorado, junto a un equipo de muñecos de metegol que cobró vida.
Más leídas de Espectáculos
1Gran Hermano 2026: uno por uno, quiénes completan la lista de esta generación dorada
2Rating: cuánto midió la segunda gala de ingresos de Gran Hermano Generación Dorada 2026
- 3
Christian Petersen vuelve a la televisión: dónde y de qué se tratará su programa
4Luis Landriscina y Betty: un amor para toda la vida





