¡Otra vez solo! Antes del último show, Mick Jagger visitó el cementerio de la Recoleta

El cantante de los Rolling Stones se fotografió en soledad en uno de los principales puntos turísticos de la Ciudad de Buenos Aires
(0)
13 de febrero de 2016  • 03:20

Mick Jagger es posiblemente una de las personas más aclamadas en la última semana en Buenos Aires, pero él se las ingenia para estar, de a ratos, solo. Luego de caminar por las calles de Palermo , el cantante de los Rolling Stones visitó el cementerio de la Recoleta y se fotografió en medio de las tumbas. Luego, publicó la imagen en las redes sociales.

"Recorriendo un poco de la Historia Argentina en el cementerio de la Recoleta", escribió en Twitter.

Este domingo, la banda nacida en Londres brindará su último recital en el Estadio Único de La Plata, donde ya brilló ante más de 50.000 personas el último sábado y miércoles. La gira que comenzaron en Chile y seguirá en Montevideo , se prevé como la última por Sudamérica de la legendaria banda.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.