Pablo Culell, sobre los Martín Fierro: "Me da mucha pena lo que hoy pasa con estos premios"

Culell aseguró que no cree en los premios entregados por Aptra
Culell aseguró que no cree en los premios entregados por Aptra Crédito: Archivo
El codirector de Underground aseguró que no cree en los reconocimientos dados por Aptra a lo mejor de la televisión local
(0)
16 de junio de 2015  • 09:55

Pablo Culell fue el primero en indignarse cuando se dieron a conocer la lista de nominados a los Martín Fierro 2015 . ¿El motivo? No estaban entre los candidatos sus dos actores estrella de Viudas e hijos del rock and roll, Verónica Llinás y Luis Machín. Tanto se preguntaron junto a Sebastián Ortega cómo podía ser que decidieron autoexcluirse de la premiación y no asistir al evento. Casi todos los posibles ganadores siguieron la moción de Underground salvo Juan Minujín quien resultó vencedor en la terna a mejor actor por su papel como Segundo.

"Cada uno tenía su libertad y está más que bien. Juan ganó un premio más que justificado y súper merecido. Nos alegramos por él", opinó sobre la presencia del actor en la fiesta.

Y agregó, en diálogo telefónico con Infama: "Muchas veces hemos perdido y nos la hemos bancado. Me da mucha pena lo que hoy pasa con estos premios . Vemos una falta de rigor absoluta en lo que tiene que ver con la composición de las ternas. Vemos una seriedad que se perdió. El día de mañana se verá. Hoy tenemos que decir que no porque así como están las cosas no creemos en este premio".

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.