Palpitando el Mundial: Vicky Xipolitakis, la primera hincha argentina

La vedette calentó (otra vez) las redes con una muestra de su apoyo a la Selección Nacional
(0)
27 de mayo de 2014  • 10:38

Vicky Xipolitakis es un boom en las redes sociales desde hace rato, mucho más desde que arrancó como participante del "Bailando por un sueño 2014", certamen en el que continúa gracias al apoyo su ex compañera de tablas, Moria Casán. Pero lo de la falsa melliza no queda solo en los pasos con poca ropa, ella necesita seguir mostrando su cuerpo de "Barbie superstar" donde sea. Por eso y como es su costumbre, la platinada encuentra diversos motivos para hacerlo. Con la cercanía del Mundial, el termómetro está que arde. Toda la atmósfera se refiere al fútbol. Son cuatro años de espera para que este evento tenga lugar.

"Palpitando el mundial. Soy la cábala de la selección. ¡Aguante Argentina!", expresó la vedette en la red del pajarito
"Palpitando el mundial. Soy la cábala de la selección. ¡Aguante Argentina!", expresó la vedette en la red del pajarito

A semanas del inicio de la competencia, Vicky -como lo hizo cuando se acercaba la Navidad- se sacó la ropa y posó con un traje alegórico. "Palpitando el Mundial. Soy la cábala de la Selección", fueron las palabras que eligió la vedette para acompañar una imagen donde su cuerpo escultural parece un poco photoshopeado. Y luego dejó claro que su corazón está con la Selección Nacional...

"Sangre griega corazón argentino", escribió Vicky en su cuenta de Twitter
"Sangre griega corazón argentino", escribió Vicky en su cuenta de Twitter Crédito: Twitter

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.