Pampita Ardohain ayer prefirió el silencio

Pampita Ardohain, en el Bailando por un sueño 2015
Pampita Ardohain, en el Bailando por un sueño 2015
La modelo fue jurado nuevamente en "Bailando por un sueño" y decidió no hablar más sobre su situación personal
(0)
16 de diciembre de 2015  • 09:51

Pampita Ardohain no interrumpió su agenda laboral a pesar de la semana oscura que viene atravesando. Después de lo sucedido el fin de semana del terror -en el que encontró a su pareja, Benjamín Vicuña, teniendo relaciones con China Suárez en un motorhome-, la modelo cumplió con lo pautado y fue jurado en Bailando por un sueño 2015 tanto el lunes como anoche.

Sin embargo, Pampita cambió de actitud. Si bien antes de ayer había dado algunas escuetas declaraciones sobre su situación sentimental alentada por Angel De Brito, anoche eligió el silencio. Esta postura se suma a su decisión de borrar todos los tuits en los que mostraba imágenes de la intimidad de su hogar junto a Vicuña alegando que aún seguían siendo pareja. También eliminó de su cuenta la frase en la que aseguraba que China Suárez había destruido su familia.

En lugar de hacer referencia a ese tema, anoche la modelo se mostró espléndida y bastante afilada. Fue ella la que exigió a la producción que se tuviera en cuenta la decisión del jurado después de la equivocación de Soledad Silveyra. La actriz dijo que la pareja salvada era la de Federico Bal cuando en realidad por decisión dividida habían optado por Ailén Bechara.

¿Qué habrá pasado que Pampita cambió de actitud?

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.