Pampita Ardohain habló sobre la elección de Nicole Neumann como su reemplazante en el jurado del "Súper Bailando"

Recién llegada de su luna de miel, la conductora de Pampita Online se refirió a la elección de Nicole Neumann como su reemplazo en el "Súper Bailando"
Recién llegada de su luna de miel, la conductora de Pampita Online se refirió a la elección de Nicole Neumann como su reemplazo en el "Súper Bailando"
(0)
4 de diciembre de 2019  • 23:29

"¡Volví de la luna de miel!", dijo Pampita Ardohaín al inicio de su programa Pampita online, por NETTV. Y confesó que fue a trabajar directamente desde el aeropuerto: "No pude ni ver a mis hijos todavía. Los extrañé un montón, y hacíamos facetime todos los días".

La conductora y modelo contó muchas de las vivencias del viaje junto a su marido, Roberto García Mortián, con quien se casó el pasado 22 de noviembre. "Mi marido habla perfecto en francés porque vivió en Suiza. Él pedía cualquier cosa y yo quedaba como embobada. Estuvimos casi una semana e hicimos todo lo que había que hacer, como cualquier turista. Fueron días relajados, nos levantábamos tarde, desayunábamos, paseábamos. Es muy educado y caballero. Y no tuvimos ninguna discusión porque, además, tenemos la misma onda. Hacíamos mucha cucharita porque era nuestra luna de miel y porque hacía mucho frío también. Y aclaro por enésima vez que no estoy embarazada".

Pampita contó que le robaron el celular de su abrigo y que hizo una búsqueda. "Vimos que estaba online en el WhatsApp y le ofrecimos una recompensa. En un momento lo apagó y lo bloqueé y ya no le sirvió más. Le hubiera convenido aceptar la oferta de recompensa. Era el celular de Puli (Demaría), que me había dado antes de viajar. Y una cosa linda que me pasó es que apenas aterricé en Paris había un fan con su novio esperándonos con una botella de champagne. Y eran las 6 de la mañana. Fue muy lindo, muy especial".

También explicó por qué decidió quedarse unos días más: "Mi intención era grabar hoy los programas de Showmatch del jueves y viernes pero adelantaron todo y estaré recién la semana que viene. ¿Si me molestó que me reemplazara Nicole? Para nada. Además, ya había hecho otros reemplazos. Nunca pregunto nada, no me meto en eso".

Feliz y emocionada, Pampita dijo: "Hoy empieza la convivencia y voy a ver si deja tirada la toalla, si ronca, aunque algo chequeé. Por ahora vivimos en mi casa, en Capital, porque mis hijos van a la escuela cerca. Y después veremos el año que viene, quizá me mude a su casa en San Isidro".

Contó que pasará Año Nuevo con toda la familia en Punta del Este, Uruguay, y que sus tres hijos se irán en Navidad a Chile para estar con su papá, Benjamín Vicuña.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.