#PasandoRevista: ¿Es Xuxa o la hermana rubia de Pamela Sosa?

Las revistas de esta semana están llenas de primicias y novedades. Nosotros seleccionamos las notas que no te podés perder.
(0)
23 de junio de 2016  • 16:05

Luego de un fin de semana XL, las revistas del corazón tardaron un poco más de lo habitual pero llegaron hoy a nuestra redacción y ya han sido debidamente procesadas y analizadas. Así, descubrimos un desconocido lado ecológico de Lucho Avilés y nos morimos de envidia al ver lo divina que está Florencia Raggi a sus 43 años.

Además, Xuxa regresó a las pasarelas con toda la nostalgia glam de los 80, mientras que las Bandana vuelven a las portadas días antes de su esperado show de regreso. El broche de oro llega con Matías Martin y un paparazzi indiscreto.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.