Pedro Alfonso, el nuevo niño mimado de Tinelli
Con una maratónica carrera al estrellato, “Peter” pasó de asistente de producción de Ideas del Sur a protagonista de la novela de ShowMatch;mirá el video
1 minuto de lectura'

De “Pedro, el asistente de producción” a “Peter, el nuevo recurso para hacer rating”. En menos de dos meses, Pedro Alfonso pegó ese salto en ShowMatch. O, más bien, se vio en medio del salto y ya no se pudo bajar.
Aún con las luces sobre él, todavía se muestra como un chico tímido, de pocas palabras, con las manos en los bolsillos y luciéndose camisa escocesa y jean. Y siempre recuerda sus orígenes: “José Mármol”, repitió anoche una y otra vez en el programa más visto de la televisión.
Su camino hacia el estrellato comenzó a paso lento por VideoMatch, siempre detrás de cámaras. Después pasó por el equipo de producción de Circo Criollo y nuevamente a ShowMatch, desde 2007. Pero recién hace unos meses, con 31 años a cuestas, fue el gran salto, con una historia de novela.
Paula Chaves buscaba novio y Pedro quería ser el elegido. Entonces aparece Cúpido, en la piel de Mariano Iúdica, y el asistente de producción se convirtió en el príncipe Peter. El cuento cosechó fanáticas, adolescentes románticas, y de La cocina del Show, el romance ocupó gran parte de Este es el Show; y superadas esas instancias, Peter llegó al producto madre: ShowMatch.
Su pico de protagonismo, y tal vez de rating, hasta el momento ocurrió anoche, cuando Marcelo Tinelli siguió con otra de las tramas de la novela: la continuidad de Pedro en el equipo de producción, en duda por las salidas “descontroladas” del galán. Todo concluyó con un final anunciado: la propuesta a Pedro Alfonso para bailar por un sueño el año próximo.
“Salir a la calle de un día para el otro y ver que me saludan o me piden una foto fue un flash, pero trato de llevarlo lo más normal posible. El otro día salí con amigos por Lomas de Zamora, y fue tanta la gente que se acercó a saludarme, que me sentí un poco incómodo, pero igual me divertí”, relató Pedro a la revista Paparazzi. Es que ya es el nuevo galán, y su fama también se hizo eco en la Web: su cuenta de Twitter tiene casi 135 mil seguidores, tiene un club de fans en esa red social, y hasta un usuario dedicado a la pareja mediática, “PAULAyPEDRO”, con cerca de 6538 personas que apoyan la historia de amor que se desarrolló frente a cámaras.
¿Qué pasa detrás del show? Es un misterio. Pedro dice estar “muy enganchado” de Paula Chaves, una de las diez finalistas de “Bailando por un Sueño 2010”. “Yo estoy muy ilusionado, me pasan cosas”, confesó, pero reveló que nunca salieron solos.
“Igual cuando nos vemos está todo bien, tenemos mucha conexión. Hasta hace unos días me cuestionaba más esta indefinición de la relación, quería más respuestas por parte de ella. Pero hoy estoy más tranquilo, y sin buscar esas respuestas estamos mejor que antes”, expresó el productor.
Además, se deshizo en halagos hacia su pareja, auqella con la que protagoniza la “novela del mediodía”, siempre con un nuevo capítulo en Este es el show. “Paula me gustaba desde un principio, pero cuando la empecé a conocer en persona, me enganché por su humor y porque es muy sensible, que es lo que más me gusta”, dijo y completó con una frase del guión: “No me enganché con la modelo, me enganché con ella”
“Si estoy enamorado se lo voy a decir a ella, porque nunca se lo dije”, respondió más tarde. Aunque es probable que esa primera confesión se realice frente a Marceli Tinelli, micrófono mediante y con millones de televidentes de testigos.
<b> De peleas, declaraciones y extravagancias. </b>
1Los mayores fiascos de Hollywood en lo que va del siglo: gastaron millones y perdieron fortunas
2Quién subió al balcón en MasterChef Celebrity ayer, domingo 28 de diciembre
3De divorcios millonarios a rupturas con final abierto: las parejas de famosos que se separaron en 2025
4Se casó Holly, la hija de Gordon Ramsay: de la boda estilo “Bridgerton” al look de Victoria Beckham y el drama familiar






