A tres años de su muerte, Lea Michele recordó a Cory Monteith con un sentido mensaje

Ella y otros compañeros de Glee conmemoraron al joven actor
Ella y otros compañeros de Glee conmemoraron al joven actor
(0)
15 de julio de 2016  • 13:14

Como muchas muertes de jóvenes en Hollywood, la de Cory Monteith sorprendió a todos. El joven actor de Glee murió en julio de 2013 con apenas 31 años, y dejaba a sus espaldas una carrera profesional que prometía llegar muy alto. La tristeza ante esa perdida, fue especialmente dolorosa para Lea Michele , su novia tanto en la realidad como en la ficción. Por ese motivo y, ante un nuevo aniversario de su muerte, la actriz y varios de sus compañeros de Glee recordaron al fallecido actor en las redes sociales.

"Puede que no hayamos llegado a compartir una vida juntos, pero los recuerdos, son lo mejor de mi vida. Te amo", escribió la actriz, en su cuenta de Instagram.

We may not have gotten to share a lifetime together.. But the memories.. they're the best of my life.. Love you Cory??

Una foto publicada por Lea Michele (@msleamichele) el

Y, en Twitter, con la misma foto que posteó en otra red, puso: "Sé que todos los días estás cuidándome y sonreís. Te amo y te extraño Cory, todos los días, pero hoy un poco más".

El recuerdo en sus compañeros de Glee

There's no one quite like you. The greatest guy. The biggest heart. I love you man!

Una foto publicada por Chord Overstreet (@chordover) el

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.