Acompañado por Laurita Fernández, Nicolás Cabré corrió en la maratón de Londres

El actor es fanático del running y este fin de semana viajó con su novia a Inglaterra
El actor es fanático del running y este fin de semana viajó con su novia a Inglaterra Crédito: Instagram
(0)
29 de abril de 2019  • 09:42

El amor entre Nicolás Cabré y Laurita Fernández sigue en carrera. Todo empezó a mediados del año pasado , en Sugar , la obra que coprotagonizaban en el Teatro Lola Membrives. Hoy, cuando sus caminos laborales volverán a juntarse en el clásico teatral que está en gateras, Departamento de soltero , disfrutan de viajar e incluso , de correr juntos.

Ver esta publicación en Instagram

[R]

Una publicación compartida de Laurita Fernández (@holasoylaurita) el

Es que este fin de semana la pareja viajó a Londres para que Cabré participe de una maratón que se corrió ayer en esa ciudad. Así, el sábado, Laurita posteó imágenes del paseo en Instagram y Cabré subió en su cuenta una foto de él y ella en pleno entrenamiento, con un dulce epígrafe dedicado a su pareja: "Nada mejor que ir juntos a la par".

Ver esta publicación en Instagram

Nada como ir juntos a la par ..

Una publicación compartida de Nicolas Cabre Oficial (@cabrenico) el

Cabré ya había participado en una maratón el año pasado, en Nueva York, junto con el periodista Daniel Arcucci, quien como mensaje de apoyo, el sábado posteó una foto y un video de la pareja entrenando en Londres.

Ayer, ya desde el público, Laurita filmó orgullosa la llegada a la meta de su novio y, como dato de color, agregó fotos que le sacó de lejos al príncipe Harry, presente en el evento, y a quien en un principio confundió con su hermano William, Duque de Cambridge.

Laurita confundió al príncipe Harry con su hermano mayor, William
Laurita confundió al príncipe Harry con su hermano mayor, William Crédito: Instagram

Conforme a los criterios de

Más información

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.