Al Pacino asistió a la premier de El irlandés junto a su hija y su nueva novia

Al Pacino, en la avant premier de El irlandés junto a su nueva novia, Meital Dohan, y su hija Olivia
Al Pacino, en la avant premier de El irlandés junto a su nueva novia, Meital Dohan, y su hija Olivia Crédito: The Grosby Group
(0)
25 de octubre de 2019  • 18:52

El estreno de la nueva película de Martin Scorsese, El irlandés, producida por Netflix, contó con la presencia de los principales nombres de su elenco, entre ellos Al Pacino, quien acudió acompañado por partida doble.

En la premier del film, celebrada en Los Ángeles, el reconocido actor, de 79 años, asistió con su hija Olivia, de 18 años, y con su nueva novia, Meital Dohan, de 40.

Al Pacino y su actual pareja, la actriz Meital Dohan
Al Pacino y su actual pareja, la actriz Meital Dohan Crédito: The Grosby Group

El trío posó para varias fotos en la alfombra roja, en una rara aparición tanto para Olivia como para Dohan.

Pacino comparte la paternidad de Olivia y de su hermano gemelo Anton con la actriz Beverly D'Angelo. La pareja estuvo casada de 1996 a 2003 y se separó dos años después del nacimiento de los gemelos, en 2001. El actor también comparte a su hija Julie, de 30 años, con Jan Tarrant, otra profesional dedicada a la actuación.

Tras su separación de la actriz argentina Lucila Polak el año pasado, a Al Pacino se lo ha visto en múltiples salidas junto a quien sería su nueva pareja.

Ver esta publicación en Instagram

Thank you, New York. @thenyff

Una publicación compartida de The Irishman (@theirishmanfilm) el

Ni Dohan ni Pacino han blanqueado públicamente su relación, pero la actriz compartió una sugestiva recomendación de una película protagonizada por Pacino en su cuenta de Instagram, en abril de 2018. "Recomiendo Salomé. Es absolutamente impresionante y conmovedora. Cinemateca americana", escribió en ese momento la actriz en el pie de foto.

Al Pacino, en la avant premier de El irlandés
Al Pacino, en la avant premier de El irlandés Crédito: The Grosby Group

El actor estuvo en pareja anteriormente con Polak, con quien mantuvo una relación desde 2008 a 2018. La hija de la actriz, Camila Morrone, de 22 años, novia actual de Leonardo DiCaprio, creció cerca de Pacino y en varias ocasiones ha mencionado que lo considera su padrastro.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.