Alfredo Casero y sus ganas de volver a la televisión: "Voy a hacer Cha Cha Cha y se lo voy a regalar a la gente"

Alfredo Casero y sus ganas de volver a la televisión: "Voy a hacer Cha Cha Cha y se lo voy a regalar a la gente"
Alfredo Casero y sus ganas de volver a la televisión: "Voy a hacer Cha Cha Cha y se lo voy a regalar a la gente" Crédito: Twitter
(0)
28 de junio de 2020  • 03:03

El paso de Alfredo Casero por La Noche de Mirtha se dio entre el humor y las críticas al gobierno de Alberto Fernández . El humorista salió de su casa por primera vez desde que comenzó la cuarentena para cenar con Juana Viale y compartir con el público su visión sobre la actualidad. Durante la velada, abandonó la mesa por un curioso incidente y confesó que está planeando el regreso de Cha Cha Cha .

"Yo no quería trabajar más ni hacer nada en la tele desde hace tiempo, pero ahora voy a trabajar igual para hacer reír a la gente", confesó el actor. "Supongamos que tengo que aguantar, que tengo que soportar que no tengo libertad, entonces me pregunto: ¿Qué es lo que tengo acá adentro?".

Esta inquietud lo llevó a comenzar a planificar algo. "Vivo en una casa con un campito de cinco hectáreas. Tengo la suerte, que en realidad no es suerte porque me rompí laburando, de poder estar ahí. Pienso que debo volver a hacer lo mío, pero... ¿en dónde?", reflexionó, y contó que así decidió hacer un programa de televisión.

"Le propongo a la gente lo que se me ocurre desde las redes sociales y voy mostrando lo que estoy armando. Ahora hice una carpa que tiene 10 metros por 10 metros, un laburo de locos, y ahí estoy construyendo un estudio de tele en el medio del campo", explicó.

"Me pareció bárbaro empezar a producir de la nada. Voy a hacer un programa que no sé dónde lo va a ver la gente, ni cómo lo voy a llevar a cabo. Hago todo esto gratis porque si me tengo que ir de este mundo, lo voy a hacer ladrando y mordiendo", afirmó Casero. "Pienso que lo único que quieren es que me calle y me quede ahí mientras ellos manejan esto. Cuando digo ellos, me refiero a lo que toda la vida dijeron: 'Vos primero dame el gobierno a mí y yo te muestro lo que hago', pero son unos chantas berretas, y como yo ya soy viejo, me doy cuenta".

El humorista dijo, entonces, que no piensa guardar silencio. "Yo voy a dar pelea, voy a hacer Cha Cha Cha y se lo voy a regalar a la gente. Estoy dispuesto a abandonar este mundo felizmente".

El momento en que abandonó la mesa

Como no podía ser de otra manera, en el transcurso de la cena Alfredo protagonizó un divertido momento. Mientras Claudio Zuchovicki, experto en finanzas, hablaba sobre la situación del país, el ruido de un teléfono interrumpió su análisis.

"Perdón, ¿es para callarme?", dijo -entre risas- el hombre mirando a Casero, dueño del celular que sonaba en el estudio. "Perdón, no sé quién me llama. Cuando lo agarre, lo tiro", expresó el humorista mientras buscaba en su saco el aparato. "No sé dónde está, pero no importa. Por favor, el que me llamó no me llame", agregó.

Minutos después, el teléfono volvió a sonar, lo que hizo que Alfredo se levantara de la mesa y abandonara el estudio unos segundos. "Claudio, perdoname", gritaba a lo lejos mientras Zuchovicki le decía que no importaba, que ya entendía que no le interesaba el tema. "Perdoname, te juro que sí me interesa", afirmó volviendo a ocupar su lugar.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.