Alicia Silverstone y su selfie a cara lavada

Alicia Silverstone, lejos de los excesos de Hollywood
Alicia Silverstone, lejos de los excesos de Hollywood Crédito: Archivo
La actriz compartió una foto sin una gota de make up, ¿qué opinás?
(0)
24 de agosto de 2016  • 16:32

Alicia Silverstone tuvo todo para convertirse en una estrella de Hollywood. Sin embargo, luego de los agitados 90, ella decidió tomarse su carrera con más calma, se casó con el músico de rock Christopher Jarecki, se convirtió en madre y se volcó al activismo a favor del cuidado del medio ambiente.

Muy lejos de Cher, esa chica tonta y superficial que compuso en la película Ni idea , Alicia sigue haciendo películas pero le escapa a los escándalos y raramente se muestra en fiestas o eventos sociales. Prefiere el bajo perfil y disfruta de una vida familiar más relajada, según ha contado en más de una oportunidad. Basta con espiar su perfil en Instagram para darse cuenta de que, a los 39 años, cumple con su prédica al pie de la letra.

A modo de muestra, Silverstone publicó recientemente una foto a cara lavada, sin una gota de maquillaje, durante un día de playa:

Beach #selfie ?? #palmcove #cairns

A photo posted by @aliciasilverstone on

“El mejor secreto de belleza en el mundo es poner tu dieta en orden. He sido vegana por 13 años", aseguró recientemente.

¿Qué te parece el rostro al natural de Alicia Silverstone?

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.