Amigos que compartieron parejas

Enterate quienes son los famosos que tuvieron algún ex en común con sus amigos
Antonela Minniti
(0)
17 de febrero de 2016  • 12:41

Si el mundo es un pañuelo, el mundo del espectáculo lo es aún más. Y en ese pequeño mundo no resulta raro que las parejas se repitan y mucho menos que algunos de los amigos más conocidos del ambiente tengan en su lista de exnovios algún nombre en común. Enterate quiénes son aquellos famosos que compartieron buenos momentos y grandes amores.

Courtney Cox y Jennifer Aniston

Son dos de las amigas más famosas de Hollywood. Jennifer y Courtney se conocieron en 1994 en el set de Friends y desde ahí se volvieron inseparables. Entre las tantas cosas que ambas tienen en común está el cantante de Counting Crows, Adam Duritz, con quien las dos salieron en algún momento. Jennifer fue la primera en probar suerte con Adam en 1995, pero la relación no pasó de algunas cenas y el cantante asegura que ni siquiera durmieron juntos. Courtney por su parte fue oficialmente novia de Duritz en 1997, la pareja se conoció cuando la actriz protagonizó un video de la banda.

Agustina Cherri y Marcela Kloosterboer

Dos de los galanes argentinos más codiciados tienen en común algo más que la belleza física que los caracteriza, ambos figuran en la lista de ex parejas de Agustina Cherri y Marcela Kloosterboer . Las actrices, que se conocieron de adolescentes y formaron una amistad que todavía perdura, salieron con Nicolás Cabré y con Mariano Martinez. Nicolás tuvo un breve romance con Marcela que nunca llegó a la formalidad, fue en 2003 mientras grababan Son Amores. Ese mismo año, Cabré comenzó a salir con Cherri con quien mantuvo una relación durante un año y medio. Mariano cayó rendido a los pies de Marcela en 2004, y si bien la relación duró poco, los dos se llevaban tan bien que hasta el día de hoy siguen siendo amigos. Unos años más tarde, Martinez tuvo una pequeña historia con Agustina que tampoco pasó a mayores.

Taylor Swift y Selena Gomez

Las dos jóvenes tienen mucho en común, son simpáticas, bellas, talentosas y ambas estuvieron de novias con Taylor Launter. Selena conoció al protagonista de Crepúsculo mientras los dos se encontraban en Vancouver filmando unas películas en 2009. Con la familia y los amigos lejos, ambos se refugiaron en los brazos del otro y no era raro verlos abrazados por las calles de la ciudad. "Íbamos a almorzar o a cenar, los dos sabíamos que los paparazzi nos seguían pero lo único que queríamos nosotros era divertirnos, ir a jugar al bowling y pasar el rato. De a poco las cosas se fueron de las manos y la gente empezó a enloquecer por la pareja, pero fue divertido. Fui a Vancouver pensando en enfocarme en mi trabajo y terminé conociéndolo a él, que fue lo mejor que me pasó", decía Gomez por aquel entonces. Sin embargo, la relación duró poco y terminaron distanciándose. Unos meses más tarde, Swift conoció a Launter en el set de la película Día de los enamorados, en donde personificaban a una joven pareja. La ficción superó a la realidad y al poco tiempo los dos estaban saliendo, aunque esta relación también duró poco y a los tres meses decidieron separarse. ¡Lo bueno es que la amistad entre Selena y Swift sigue intacta!

Cameron Diaz y Kate Hudson

No todas las historias entre amigos que compartieron pareja terminan bien y ese es el caso de Cameron Diaz y Kate Hudson . Ambas actrices salieron con el jugador de béisbol Alex Rodriguez – Kate en 2009 y Cameron en 2010 – y eso desató una pelea entre ellas. Es que el deportista no sería el único hombre que pasó por los brazos de las dos: en la lista también está Justin Timberlake, que salió con ambas en 2007. Sin embargo, parece que el tiempo cura las heridas porque se las ha podido ver charlando amigablemente en una fiesta de Vanity Fair, incluso Cameron mencionó a su "buena amiga" durante una entrevista en 2013.

Jennifer Lopez y Cameron Diaz

Sean Diddy Combs es el nombre que las dos mujeres tienen en su lista de ex parejas. Jennifer mantuvo una relación muy mediática con el cantante entre 1998 y 2001, mientras que Cameron fue vinculada con el rappero varias veces entre los años 2008 y 2012. Ambas parecen no hacerse problema por esto, de hecho cuando promocionaban la película What to Expect When You're Expecting en el programa de Ellen DeGeneres se rieron de aquellos rumores que decían que se llevaban mal y que había problemas entre ellas.

Katy Perry y Taylor Swift

John Mayer es un conocido rompecorazones de Los Angeles y en la larga lista de mujeres que pasaron por su vida se encuentran dos de las cantantes más populares de Norteamérica, Katy Perry y Taylor Swift. Katy y John comenzaron su romance en 2012 y estuvieron juntos durante dos años antes de separarse en febrero de 2014. Unos años antes, el cantante estuvo ligado a una de las amigas de Perry, Taylor Swift. Swift y Mayer salieron durante el 2009, y aunque no se sabe muy bien cuánto tiempo estuvieron juntos el romance quedó sellado con dos canciones: él compuso "Paper Doll" inspirado en ella y ella, "Dear John" dedicada a él.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.