La particular forma de Amy Schumer de confirmar su embarazo

Amy Schumer, embarazada
Amy Schumer, embarazada Fuente: Archivo
(0)
23 de octubre de 2018  • 11:28

A través de las redes sociales, Amy Schumer quiso compartir su emoción ante la noticia de su embarazo. Para contarles a sus seguidores que está en la dulce espera de su primer hijo, la comediante eligió hacerlo a través de un acertijo.

Fiel a su humor, Amy compartió en su página de Instagram un fotomontaje con las caras de ella y su marido, Chris Fischer, en los cuerpos del príncipe Harry y Meghan Markle, la pareja real que anunció recientemente un embarazo. Además, texto mediante, invitó a sus seguidores a visitar la cuenta de Instagram de una periodista amiga.

Así, muchos llegaron a la cuenta de Jessica Yellin, donde –además de encontrar una lista de las recomendaciones de la actriz de Trainwreck para las próximas elecciones de medio término en los Estados Unidos–, advirtieron la leyenda: "Estoy embarazada, Amy Schumer".

La noticia llega ocho meses después de la boda sorpresa de la comediante de 37 años y el cocinero. La misma tuvo lugar el pasado 13 de febrero en Malibú y, entre los 80 invitados, estuvieron Jennifer Lawrence, Jake Gyllenhaal y Jennifer Aniston.

Schumer es una de las actrices de Hollywood más comprometida políticamente y entre sus luchas se encuentran: los cánones de la industria con respecto a la figura femenina y también su oposición a Donald Trump.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.