Andrea Campbell contó haber vivido una situación incómoda con Juan Darthés

Andrea Campbell recordó una "extraña" situación vivida con Darthés
Andrea Campbell recordó una "extraña" situación vivida con Darthés
(0)
3 de enero de 2019  • 13:43

Andrea Campbell, la panelista de Nosotros a la mañana, relató hoy durante el programa un polémico episodio que vivió años atrás con Juan Darthés , quien fue acusado recientemente de violación por la actriz Thelma Fardin, cuando en una fiesta el actor "le tocó la cola".

Antes de contar la "extraña" situación, Campbell dijo que tanto ella como su expareja Pablo Novak fueron amigos cercanos de Darthés y de su mujer, María Leone, por eso lo sucedido con él la había sorprendido e "incomodado" tanto. Durante una fiesta navideña ocurrida 10 años atrás Darthés le tocó la cola y luego le dijo que se había confundido.

Andrea Campbell reveló que Darthés le tocó la cola durante una Navidad - Fuente: El Trece

03:09
Video

"La verdad le creí que se había confundido, pero ahora ya no sé, porque realmente creo que lo que el abusador quiere es someter al otro", sostuvo.

Y agregó. "Estábamos muchos matrimonios y yo estaba de espaldas. Recién había tenido a Esmeralda [su hija], con lo cual claramente no me podía parecer a María (Leone) que tiene un lomazo. Vino de atrás y me dijo: '¿vamos a comer?' Y me pegó así (hace el gesto de una palmada) en la cola con mucha intención".

También dijo que es la primera vez que cuenta lo ocurrido, pero que no es su intención acusarlo. "Yo estoy contando un hecho, un episodio. Que hoy en virtud de tantas circunstancias me hace ruido. No estoy hablando de una situación de abuso ni de acoso, si no de: 'yo soy acá el macho alfa (...) yo hago lo que quiero'".

Andrea Campbell hablo sobre la relación de Darthés con su esposa - Fuente: El Trece

02:56
Video

"Después de esto [en referencia a la denuncia de Thelma Fardin], no voy a vincularme más con él ni con ella", señaló, además de apuntar contra Leone. "Ella, de alguna manera, vampiriza un poco la fama de él. Es como una celebrity como él, como que está un escalón más arriba. Es una súper sociedad lo que tienen. Ella lo acompañaba a cada nota que hacía él. Y si él necesitaba cinco pesos, y ella le daba los cinco pesos", dijo sobre la mujer de Darthés.

"Yo creo que él es más lógico que ella. Claramente se hace lo que dice ella. (...) Tenemos grandes amigos en común, que son los padrinos de los hijos de ellos. Lo ventilo porque me indigna esta situación", siguió Campbell. "Juan era un seductor. Yo lo he entrevistado, y sabemos que cuando uno hace una entrevista en una radio copada por mujeres, él ejercía cierta seducción. Ella veía y arengaba como se recreaban esas situaciones de seducción, que a mí, como exmujer de un actor, me resultaban difíciles".

ADEMÁS
Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.