Ilusionada con el nacimiento de su segundo nieto, programado para mayo, disfruta de unos días de relax en Uruguay con su marido Lucas Bocchino y su hija "Fini"
1 minuto de lectura'

En los últimos dos años, la vida de Andrea Frigerio (52) dio un vuelco inesperado. Su hijo mayor, Tomás (31), y su mujer, Estafanía Couture de Troismonts (28), la hicieron abuela de Olivia, su primera nieta. Desde entonces, dice que está enamorada de la beba que hoy tiene 1 año y cuatro meses y jura que vive con total felicidad su nuevo rol. Pero el 26 de octubre pasado, en el día del casamiento de Tomy y "Fefi", los novios anunciaron a todos sus íntimos que volverían a ser padres en mayo. Y Andrea vibró otra vez de alegría.

Mientras su hijo mayor y sus dos "mujeres" descansan en Miami, Andrea hizo una escapada a Punta del Este con su marido, Lucas Bocchino (48), y su hija, "Fini" (16). Como siempre, se instalaron en su pueblo favorito, José Ignacio, y disfrutaron de la playa de La Mansa. Andrea prefirió largas caminatas con amigas, mientras padre e hija se divirtieron en el agua. El clima no acompañó en el Este, por eso tuvieron solo cinco días de descanso en la playa y regresaron a Buenos Aires, a la espera de Olivia.
- 1
Punta del Este, en fotos: Pampita Ardohain y Juana Viale, protagonistas de un evento de moda en La Barra
2“Desconsolado”: la primera aparición pública de Tommy Lee Jones tras la trágica muerte de su hija
3Ricardo Darín: del “sube y baja emocional” y su futuro como abuelo a por qué Florencia Bas le sacó “tarjeta roja”
4El reality millonario de MrBeast: las polémicas, los millones de dólares en premios y los 44 récords Guinness que rompió



