Andrea Rincón, separada de su novia: "Estoy sola"
La actriz contó que su romance con Lara Pedrosa llegó a su fin
1 minuto de lectura'

Andrea Rincón tiene romances intensos. La ex de Ale Sergi se enamoró de Lara Pedrosa y poco tardaron los medios en averiguarlo. Era cuestión de pasear por su cuenta de Instagram donde sobraban las demostraciones de afecto entre la actriz y la música. Fotos, mensajes románticos, el amor avanzaba a pasos agigantados.
Aunque poco duró el affaire. La actriz de la La Leona habló con la prensa en la presentación de la película Al final del túnel y aseguró que el amor se había terminado. "Estoy sola. Estoy bien, elijo estar sola, abocada al trabajo, en este momento no quiero que nada me desvíe la atención y la energía que tengo que poner al laburo que es lo fundamental, tengo 31 años, no estoy casada, no tengo hijos, es el momento de producir", dijo a TN y dejó claro que lo suyo con Pedrosa terminó como empezó, intempestivamente.
Sobre su papel en la tira de El Arbol, Rincón añadió: "Estoy feliz, para mí es como tocar el cielo con las manos. Es algo que vengo deseando hace mucho tiempo"
Además, Andrea confesó que tuvo "una depresión muy grande por problemas domésticos que se juntaron con problemas laborales porque tenía todo que ver con lo mismo", pero si bien "hay riesgos de recaída", está mejor.
"Uno a veces necesita correrse. Me agarró una gran depresión porque no lo pude manejar y tuve que parar, alejarme para estar un poco mejor y poder juntar fuerzas para tener la cabeza bien para acomodar mi vida. Ya lo hice, cambié toda la estructura de trabajo, abogado, contador, que me cagaron en todos los aspectos, fui estafada", explicó.
1Mirtha Legrand se reencontró con Jimena Monteverde y emocionó a todos: “Me hacés llorar”
2Cómo vivió Mirtha Legrand las horas previas a su cumpleaños: un reencuentro, un detalle en la vajilla y un premio
- 3
Inés Estévez: su deseo de escapar del estereotipo y por qué siente que, aunque “no encaja” en este mundo, el trabajo la salva
4Quién es Luján Saez: la joven diseñadora detrás de los looks de las hijas de las famosas





