Angelina Jolie y Brad Pitt llegaron a un acuerdo temporal por la custodia de sus seis hijos

Los niños se quedarán con la actriz y el padre podrá visitarlos
(0)
30 de septiembre de 2016  • 18:02

Angelina Jolie y Brad Pitt parecen haber calmado las aguas. Después de que la actriz tomara la decisión de separarse y de pedir la custodia de los seis hijos que compartía con su colega, llegó una suerte de solución. Según informó el medio TMZ, la ex pareja llegó a un acuerdo temporal sobre quién cuidará de los los niños mientras esperan la resolución definitiva de su divorcio.

Jolie y Pitt aceptaron las condiciones propuestas por el Departamento de Infancia y Servicios Familiares del condado de Los Ángeles, que establece que la actriz tendrá la custodia física de los seis niños y el actor tendrá derecho a visitar a sus hijos, siempre con trabajadores sociales cerca.

Además, dice TMZ, el acuerdo temporal, cuya duración es de tres semanas, incluye la mediación de psicólogos y Pitt podrá ser sometido a pruebas de alcohol y drogas, luego de los rumores que circularon en torno a un comportamiento agresivo que tuvo el intérprete dentro de un avión.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.