Anna Kendrick contó que en el rodaje de una película les pedían a las actrices "mostrar más piel"

Las protagonistas de Notas perfectas 3
Las protagonistas de Notas perfectas 3
La actriz y directora reveló la vergonzosa sugerencia de los productores
(0)
19 de diciembre de 2017  • 13:47

La trilogía de Notas Perfectas (cuya última entrega llegará en pocos meses a los cines argentinos) se convirtió en una de las franquicias más originales de los últimos años. La historia centrada en un grupo de cantantes a capella fue un pequeño boom de taquilla, y la actriz Anna Kendrick , que también se encargó de dirigir la segunda parte de la saga, habló de una bochornosa serie de sugerencias que recibió durante la filmación de la tercera parte.

En una entrevista con Harper's Bazaar , Kendrick reveló: “Era curioso, cuando hacíamos las pruebas de vestuario recibíamos notas de las altas esferas diciendo que deberíamos estar más apretadas, más sexy y mostrando más piel, y yo pensaba que esos no eran los motivos por los cuales la gente iba a ver la película. Definitivamente nadie nos seguía por nuestro sex appeal”. Sobre el éxito de esos films, la actriz expresó: “Es bueno que el público se interese en ver una película con marginadas y con chicas de diferentes tamaños y medidas”.

La posibilidad de Anna de dar a conocer el absurdo pedido, solo se comprende en el marco de un Hollywood que está cambiando y en el que ya no se tolera más ningún tipo de comportamiento machista, y sobre esto Kendrick dijo: “El otro día hablaba con unos amigos (…) y pensaba que me alegra que esto esté sucediendo y que también pase en industrias que son menos visibles, esto no atañe solamente a Hollywood”, y agregó que ahora “cuando una mujer denuncia una situación así en cualquier industria, se le cree”.

Notas perfectas 3 se estrenará en los cines argentinos el 31 de marzo de 2018

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.