Anne Hathaway, embarazada: la dulce foto que compartió la actriz para dar la noticia

La actriz espera su segundo hijo con el diseñador de joyas, Adam Shulman
La actriz espera su segundo hijo con el diseñador de joyas, Adam Shulman Fuente: Archivo
(0)
24 de julio de 2019  • 18:43

Con una bella foto en blanco y negro y un importante mensaje para las mujeres que luchan por ser madres, Anne Hathaway brindó hace unas horas en Instagram una gran noticia: está embarazada.

"No es para una película (...) Dejando las bromas a un lado, para los que pasan por la infertilidad y el infierno para concebir, sepan que no fue una línea recta para ninguno de mis embarazos, les mando mucho amor", expresó la actriz de 36 años, que ya es madre de Jonathan, de 3.

De manera inmediata, le llovieron comentarios felicitándola por las buenas nuevas, y su compañera en Ocean's 8, Awkwafina, fue una de las primeras en comentarle el posteo que ya cosechó más de 2 millones de "likes".

Hathaway se encuentra casada con el diseñador de joyas Adam Shulman, a quien conoció en el año 2008 en el festival Palm Springs. En una entrevista con Harper's Bazaar, Hathaway reveló que supo desde el primer momento que Shulman era el hombre de su vida.

"Tuvimos química desde el comienzo, pero nos llevó bastante tiempo estar juntos", contó la actriz, quien contrajo matrimonio el 29 de septiembre de 2012 en Big Sur, California, en una boda muy íntima.

El 24 de marzo de 2016, la actriz y el empresario le daban la bienvenida a su hijo, Jonathan Rosebanks Shulman, con quien residen en Manhattan.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.