Arnold Schwarzenegger contó cómo fue el momento en que Chris Pratt le pidió la mano de su hija

El actor habló de su emoción por el estreno de Terminator: Destino oculto, y sobre su flamante yerno, Chris Pratt
El actor habló de su emoción por el estreno de Terminator: Destino oculto, y sobre su flamante yerno, Chris Pratt Fuente: Archivo
(0)
29 de octubre de 2019  • 13:05

Arnold Schwarzenegger está viviendo un gran momento. Este jueves se estrena Terminator: Destino oculto, donde se producirá su esperado reencuentro entre el T-800 y Sarah Connor (Linda Hamilton). El actor habló de sus expectativas con esta nueva entrega de la saga y también contó cómo fue el momento en que su yerno, Chris Pratt, le pidió la mano de su hija, Katherine.

En una entrevista en el programa Jimmi Kimmel Live!, Schwarzenneger dijo que está ansioso por el inminente estreno, y que espera que el público lo reciba con mucho cariño. Recientemente, hubo un encuentro entre Hamilton y el mítico Terminator , y lo compartieron en sus redes sociales:

Luego, fue consultado sobre la boda de su hija, que se celebró en junio. Primero, bromeó acerca del primer impacto que tuvo: "Me quedé impresionado. Pensé: '¿Tiene que ser todo tan competitivo? ¿Por qué se enamora de un chico que es más alto que yo, más grande que yo, que esté haciendo películas más grandes que yo y que gane más dinero que yo? ¿Qué está pasando?'". Luego reveló que el detalle que hizo que "aprobara" a su yerno como el futuro esposo de su hija, fue un encuentro que compartieron en el gimnasio.

"Conociendo mi pasión por el ejercicio, lo primero que me dijo fue que teníamos que ir a entrenar juntos un día. Me dijo: 'quiero ver en acción al famoso Pumping Iron' [haciendo referencia al film que Schwarzenneger protagonizó en 1977, donde interpretaba a un fisicoculturista]', confesó entre risas.

El actor contó que estuvieron charlando y se conocieron mucho más gracias a su tarde fitness. "Cuando lo vi hacer sus movimientos en el gimnasio definitivamente fue un factor decisivo", dijo con tono gracioso. Y agregó: "Es un tipo muy fuerte. Empecé a imaginarlo como parte de mi familia", aseguró. Al poco tiempo el actor le pidió la mano de su hija en una charla a solas con el astro del cine, y obtuvo su bendición.

Cabe agregar que Pratt vivió una gran transformación personal. El actor llegó a pesar 136 kilos, y logró hacer un drástico cambio de vida a través de la alimentación y el ejercicio. Actualmente se encuentra en uno de sus mejores momentos, ya que logró bajar 46 kilos. La rotunda decisión de mejorar su imagen fue luego de que lo rechazaran para un papel "por estar obeso".

El protagonista de Guardianes de la galaxia había interpretado a Andy Dwyer en la comedia Parks and Recreation durante siete temporadas, y su personaje requería que se mantuviera con unos cuantos kilos demás. Cuando esta etapa terminó, se dio cuenta de que había traspasado todos sus límites, y se propuso volver a una vida saludable. Actualmente comparte muchos posteos demostrando su pasión por el deporte, y apela al humor en sus publicaciones.

Finalmente, Schwarzenegger remató: "Nos llevamos muy bien. Es un gran chico. Estoy orgulloso de él. No solo es un tipo muy talentoso, un gran actor y una gran estrella, sino un hombre muy amable, sobre todo con mi hija, que es lo más importante para mí".

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.