Así fue el emotivo encuentro entre Martín Insaurralde y su hija Chloé

Martín Insaurralde junto a Jésica Cirio
Martín Insaurralde junto a Jésica Cirio
(0)
26 de junio de 2020  • 23:18

Jésica Cirio sigue compartiendo en su cuenta de Instagram la alegría que le supuso la vuelta de Martín Insaurralde al hogar familiar. Luego de atravesar una internación por un cuadro de coronavirus, el intendente de Lomas de Zamora regresó a su casa y se encontró con su esposa y con su pequeña hija Chloé.

En un video que la modelo y conductora compartió en sus redes sociales, se puede ver el emotivo momento en el que Insaurralde levanta en brazos a su hija. En el posteo, Jésica escribió: "El reencuentro más esperado. Los amo con toda mi vida". En el clip, Martín llena de mimos a la pequeña Chloé, y luego ambos van al cuarto de la niña a jugar con todos los peluches. Es un momento de mucha emotividad y un vistazo al reencuentro entre el padre y la niña.

Así fue el emotivo encuentro entre Martín Insaurralde y su hija Chloé

00:57
Video

El político permaneció internado trece días en el hospital Llavallol, y si bien al comienzo los síntomas eran leves, la evolución del cuadro ameritó que recibiera una transfusión de plasma de un paciente recuperado de coronavirus. Gracias a ese tratamiento tuvo una mejoría notable que le permitió recibir el alta a los pocos días.

Ver esta publicación en Instagram

[R][R][R][R][R]

Una publicación compartida de Martín Insaurralde (@minsaurralde_) el

Por su parte, Jésica durante la internación de su marido habló en los medios sobre su evolución, y, cuando la esperada noticia del alta se hizo realidad, no dudó en compartir en redes la alegría por la vuelta a casa de quien es su pareja y papá de su hija.

Cien días de cuarentena

Imágenes de cien días del aislamiento en la Argentina

01:46
Video

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.