1 minuto de lectura'

Esta noche, cuando se abran las puertas del Teatro Colón para darle la bienvenida a los líderes mundiales y sus acompañantes, no hay dudas de que los invitados quedarán deslumbrados no solo por la imponencia de nuestro teatro, sino por la espectacular ambientación en la que están trabajando desde ayer, sin pausa, Martín Roig y su equipo.




Para la ocasión, están interviniendo el salón Dorado -donde se hará la comida tras la función de gala programada para mostrar la diversidad artística de nuestro país-, las escalinatas y la carpa de ingreso, con follajes de toda Argentina. Desde Misiones a Bariloche llegó material para hacer los altísimos centros de mesas que decorarán las mesas y se dispondrán a modo de caravana. Como toque final, llevarán hortensias verdes en diferentes tonos.



El trabajo de Roig, que además de ambientador es un talentosísimo pianista, es sinónimo de prestigio y su nombre, marca registrada. Entre sus clientes figuran desde Susana Giménez y Máxima de Holanda , a Cristina Kirchner . En 2010 la ex presidenta lo eligió para que se ocupara de la Gala del Bicentenario, y desde entonces se ocupó de ambientar y organizar las galas de Estado y los eventos más importantes de la entonces mandataria.



1El curioso nuevo deseo de Pamela Anderson: cambiar su apellido y volver a la lejana tierra de sus abuelos
- 2
Beto Casella: su salida de El Nueve, los enigmas de su nuevo proyecto y el “divorcio” televisivo menos esperado
- 3
Silvio Soldán: su pasado desconocido, la relación con sus hijos y el aprendizaje que le dejaron sus “amores explosivos”
4De Celeste Cid a Cris Morena, siete celebridades argentinas que sufren el calvario de los acosadores





