¡Baby boom! Liv Tyler, nuevamente embarazada

La actriz, de 37 años, espera su segundo hijo con su actual pareja, un amigo de David Beckham
(0)
11 de septiembre de 2014  • 18:51

Liv, en la dulce espera de su segundo hijo
Liv, en la dulce espera de su segundo hijo Crédito: Getty Images

Liv Tyler se encuentra nuevamente en la dulce espera. Esta semana se difundió que la actriz, de 37 años, quien ya es madre de Milo, de 9, tendrá un hijo con su actual pareja, David Gardner, un agente de fútbol británico y amigo de David Beckham.

Así, Tyler le dará un hermanito a Milo, quien es fruto de su relación con su ex esposo, Royston Langdon. "Experimentar un niño que crece en tu cuerpo te hace respetarte más. Es simplemente fascinante. Es un milagro. Es una sensación increíble. Una se siente muy orgullosa de su cuerpo ", había dicho la acttriz sobre su experiencia de ser madre en una entrevista en 2008.

La actriz ahora protagoniza una serie junto con Justin Theorux, el novio de Jennifer Aniston, llamada The leftlovers, por HBO, y debido a la audiencia que tuvo tendrá una segunda temporada el año que viene. Habrá que ver si se la verá en la tira, aunque aún no se sabe cuándo comenzarán a grabar nuevamente.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.