Bailando por un sueño 2017: El Polaco dejó sin trabajo a su bailarina
Al cantante de cumbia no le gustó que su patenaire le hiciera un reproche por el poco tiempo de ensayo que tenían para cada ritmo
1 minuto de lectura'


Después de la gala del " Bailando por un sueño 2017 " en la que el Polaco fue acusado por su bailarina de no asistir a los ensayos, la chica fue separada de su puesto.
Chiara Mea, de ella se trata, ya no trabaja más en el programa de Marcelo Tinelli por pedido del propio cantante. Así lo informaron en el programa de Angel de Brito, Los ángeles de la mañana, y así se lo confirmó ella a LA NACION. "Es como dijeron", respondió Chiara ante la consulta. Pero no quiso seguir hablando porque dijo estar "muy triste".
Al Polaco no le gustó que la bailarina haya contado intimidades del equipo y pidió un cambio. La producción hizo caso a su demanda y dejó en un lugar muy incómodo a la pareja de Chiara, una productora histórica de Tinelli llamada Celeste Roth. Es que la comunicación del despido no fue muy prolija. La chica se enteró que estaba afuera del certamen por la tele y recién al día siguiente el Chato Prada y Federico Hoppe hablaron con ella.
No es la primera vez que el Polaco pide que separen a una bailarina. Ya lo había hecho este año con Barbie Silenzi. Según trascendió, su novia Silvina Luna no quiso que él baile con ella nuevamente (habían salido subcampeones en 2016) porque habían tenido un affaire. Por suerte, Barbie fue reubicada, primero con José Ottavis y luego con Thiago, el hijo de la Bomba Tucumana. Aún no se sabe si pasará lo mismo con Chiara Mea.
1Enrique Iglesias y Anna Kournikova disfrutaron de un paseo en familia tras el nacimiento de su bebé
- 2
Flor Torrente: de su regreso al teatro a la relación con su mamá y su nueva historia de amor
3En fotos: de Zaira Nara a los besos a China Suárez y Mauro Icardi en Turquía, así recibieron los famosos el año
- 4
Antonio Grimau: del “sueño del pibe” y las veces que el arte lo salvó al día que pensó que no iba a volver a caminar





