Benjamín Vicuña se accidentó y no pudo presentarse a las grabaciones de Argentina, tierra de amor y venganza

El actor no se presentó este lunes al set de la telenovela que protagoniza junto a la China Suárez y Gonzalo Heredia
El actor no se presentó este lunes al set de la telenovela que protagoniza junto a la China Suárez y Gonzalo Heredia Crédito: Instagram
(0)
20 de mayo de 2019  • 17:34

Este lunes, Benjamín Vicuña se ausentó de las grabaciones de Argentina, tierra de amor y venganza, la telenovela de época que protagoniza junto a su pareja, la China Suárez, Gonzalo Heredia, Delfina Chaves y Albert Baró por la pantalla de ElTrece.

Según pudo saber LA NACION, el motivo fue un accidente que el actor sufrió durante el fin de semana, mientras jugaba con uno de sus hijos mayores, producto de su relación con Pampita Ardohain.

Cuando se divertía con uno de ellos, Vicuña cayó y se hizo un tajo en su pómulo derecho. Inmediatamente fue atendido y recibió dos puntos de sutura. Aunque está bien, no pudo presentarse a las grabaciones debido a que aún se encuentra con un parche en el lugar del corte y es imposible disimularlo.

Ni bien se conoció que Vicuña se había ausentado, comenzaron a correr distintas versiones sobre su salud. Como para llevar tranquilidad a sus seguidores, el actor subió a su cuenta de Instagram una foto y un breve mensaje: "Gracias por la preocupación, sólo fue una pequeña herida. Una raya más para el tigre. #TheShowMustGoOn".

Según las fuentes consultadas, el actor fue el único que sufrió un fuerte golpe y sus hijos, Bautista, Beltrán y Benicio se encuentran muy bien.

Lejos de los escándalos mediáticos de otros tiempos, en una reciente entrevista, Pampita elogió a Vicuña en su rol de padre. "Es un papá re presente, re buen padre. Adora a sus hijos y a ellos les encanta estar con él, pasan un tiempo súper lindo y siempre le voy a fomentar eso a los chicos", aseguró la jurado del "Súper Bailando".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.