Suscriptor digital

Sigue el escándalo del motorhome: ahora, Pampita contó lo que vio antes de agredir a Benjamín Vicuña y a la China Suárez

Pampita desmintió a la China Suárez y se puso muy explícita...
Pampita desmintió a la China Suárez y se puso muy explícita... Crédito: Twitter
La modelo mantuvo una conversación a través de Twitter con Jorge Rial, donde ratificó sus dichos sobre la fatídica noche que los tuvo como protagonistas
(0)
17 de diciembre de 2015  • 15:23

Luego de que la China Suárez decidiera romper el silencio y dar su versión sobre el " incidente del motorhome" desmintiendo sus dichos, era lógico que Pampita contraatacara. Y lo hizo dando detalles de lo que supuestamente vio segundos antes de agredir a la rubia actriz y a su ex, Benjamín Vicuña , en un alto del rodaje de la película El hilo rojo.

En un diálogo vía mensaje directo con la cuenta de Twitter de Jorge Rial, la modelo volvió a mostrar los dientes y no se anduvo con chiquitas al momento de contar eso que tanto la hizo enojar. "Había olor a sexo y transpiración. Un asco. Se tapaba las tetitas cuando yo entraba", fue lo primero que dijo sobre la fatídica noche del viernes 11. "Sólo estaban Benjamín y ella en la habitación. Le dirigí la palabra un momento. La miré sarcástica y le dije a Benja. ¿Esta es la put... de turno?".

De este modo, Pampita contradijo la versión de la China, que había dicho que ella estaba vestida, descansando en un sillón y tapada por una manta, mientras que Vicuña estaba de pie, en la puerta del motorhome. También, la ex Teen Angels había asegurado que había una productora junto a ellos. "Mi pelea fue con Benjamín. Mis dos amigas estaban abajo y son testigos. En el motorhome solo estaban ellos dos. Benja estaba arriba de ella. Yo entré y él estaba arriba de ella sin ropa. (...) Mis amigas estaban abajo. Nunca entraron, solo estábamos nosotros tres arriba, no había nadie, ni un testigo. Mientras yo discutía con él, ella se quedaba inmóvil. No había nadie en la puerta", aseguró en la catarata de mensajes que el conductor de Intrusos recibió ayer, mientras la actriz de Abzurdah estaba al aire.

"Los mismos de la película lo expusieron por publicidad. Nadie sabía que esto había pasado porque el motorhome estaba a 200 metros. Yo no quería que se sepa nada, me tuve que defender de las mentiras. Recuerden la temperatura del viernes a las 2 de la madrugada, por favor. Un calor infernal. Manta de alpaca con 40 grados, la noche más calurosa. Estaban solos", disparó con indignación. "Empezaron a decir que interrumpí la escena que filmaba, que salté una valla, que gritaba. ¡Pavadas! En motorhome sólo estaban ellos dos y a 200 metros, yo entré re tranquila".

Finalmente, Pampita hizo hincapié en la relación de amistad que unía a Vicuña con el ex de la China, Nacho Viale, y las cenas que mantuvieron los cuatro en el pasado. "Ella era la novia de su amigo", indicó.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?