Berlín, de La casa de papel, llega a la Argentina
1 minuto de lectura'


Finalmente sucederá. Uno de los actores de La Casa de Papel llega hoy a la Argentina. Es el primero del elenco que viaja al país en medio de la tremenda repercusión que la serie de Netflix tiene por estas tierras. Se trata de Pedro Alonso, más conocido como "Berlín", su nombre en la ficción. Él mismo publicó en su cuenta de Instagram una foto en el avión con la leyenda: "Argentina. Voy."
Según averiguó LA NACION, la visita de Alonso tiene que ver con una campaña de marketing de la división televisores de Samsung. Aún no está definido si hará alguna aparición televisiva. Este fin de semana, cuando él ya esté instalado en Buenos Aires, se tomará esa decisión. Pero se estima que sí accederá a alguna entrevista durante la semana que estará en la ciudad. Por estas horas, la gente de Samsung estaba buscando reservas en restaurantes típicos, entradas para algún partido de fútbol y otras actividades para proponerle.
Nacido en Galicia, Alonso tiene 46 años y es uno de los actores más conocidos de La casa de papel. Además de esa serie, protagonizó Gran hotel y Bajo sospecha, disponibles también en Netflix. No se sabe aún si formará parte de la tercera temporada de La casa de papel. En la promoción, al menos, no figura su foto.
Mañana, para alegría de los fanáticos, ya estará en Buenos Aires.
1Sofía Pachano habló de su maternidad, del día que estuvo a upa de Michael Jackson y reveló que su bebé “le salvó la vida” a su papá
- 2
“Depende de mí si logro quedarme en el medio”: es el hijo de un recordado actor y, ahora, sigue los pasos de su padre
3El desgarrador mensaje de la hija de 9 años de James Van Der Beek en una fecha muy especial para la familia
- 4
Mal momento para Rihanna: una mujer disparó diez veces contra su mansión en Beverly Hills



