Bindi Irwin, la hija de "el cazador de cocodrilos", anunció que está embarazada

La hija del legendario "cazador de cocodrilos", Steve Irwin, contó que espera su primer hijo junto a su esposo
La hija del legendario "cazador de cocodrilos", Steve Irwin, contó que espera su primer hijo junto a su esposo Crédito: Instagram: bindisueirwin
(0)
11 de agosto de 2020  • 11:51

Bindi Irwin, hija del conocido "cazador de cocodrilos" Steve Irwin, trágicamente muerto en 2006 por la picadura de una raya, anunció a través de sus redes sociales su embarazo. La joven conservacionista y actriz contó que está en la dulce espera de su primer hijo junto a su esposo, Chandler Powell.

"Chandler y yo estamos orgullosos de anunciar que estamos embarazados. Es un honor compartir con ustedes este momento especial de nuestras vidas", escribió Irwin en un sentido posteo en su cuenta de Instagram.

"Aunque todavía estoy en mi primer trimestre, realmente queremos que sean parte de nuestro viaje desde el comienzo de este nuevo capítulo. No podíamos esperar para compartir la noticia ya que este pequeño y hermoso ser se ha convertido en la parte más importante de nuestras vidas", agregó.

En la imagen, la joven de 22 años posa radiante junto a su marido, ambos vestidos con el clásico atuendo de explorador que usaba su padre, y sostienen una pequeña prenda, que será para su hijo en camino.

Justo un año después de contraer matrimonio con su novio de toda la vida, los flamantes futuros padres anunciaron la feliz noticia. Estuvieron en pareja durante seis años antes de casarse, y su primer aniversario como "marido y mujer" coincidió con la sorpresa de la dulce espera.

El amor por los animales es un punto en común en la pareja: se conocieron en 2013 cuando Powell visitó el zoológico de Australia con su familia. Cinco años después el joven se mudó de Florida a Australia para trabajar en el lugar junto a su novia.

Cabe agregar que Irwin es una destacada personalidad de televisión en su país y después de la muerte de su padre se volcó de lleno al trabajo medioambiental, junto con su hermano Robert, de 16 años, y su madre Terri, de 56.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.