Brad Pitt y Charlize Theron, envueltos en rumores de romance

Pitt y Theron
Pitt y Theron Fuente: Archivo
(0)
21 de enero de 2019  • 14:53

En los últimos días, se ha vinculado reiteradamente a Brad Pitt , de 55 años, y a Charlize Theron , de 43, en una relación romántica que, de confirmarse, haría estallar las usinas del corazón del mundo entero.

Pitt viene de una larga disputa legal por la custodia de sus hijos con Angelina Jolie, en el marco de un divorcio de difícil disolución. Esta no es la primera vez que se lo asocia al actor con una nueva pareja de alto perfil: desde su separación de Jolie, en 2016, los rumores lo "enamoraron" de Marion Cotillard (compañera de elenco en Aliados), su exesposa Jennifer Aniston y la británica Sienna Miller , sin confirmación alguna.

En el caso de su posible relación con Theron, según afirma la prensa del corazón británica, se conocieron a través de Sean Penn, quien los presentó cuando mantuvo un largo compromiso con la intérprete sudafricana, que terminó en junio de 2015. Pitt y Theron habrían comenzado una relación romántica en la última Navidad, y se les habría visto juntos en el bar del célebre Chateau Marmont de Los Ángeles.

Las dos estrellas conocen a la perfección lo que es tener una relación con otro intérprete de fama mundial. Pitt mantuvo un largo noviazgo con Gwyneth Paltrow, un primer matrimonio con Aniston que duró cinco años y una década de relación con Angelina Jolie. Por su parte, Theron tuvo una relación de nueve años con el actor Stuart Townsend, y se la vinculó además con Keanu Reeves, Ryan Reynolds y Sean Penn.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.