Brad Pitt y Chris Evans estallaron contra la "Marcha del Orgullo Heterosexual"

Uno a través de sus representantes y el otro desde las redes, salieron a criticar la iniciativa
Uno a través de sus representantes y el otro desde las redes, salieron a criticar la iniciativa
(0)
8 de junio de 2019  • 13:38

Hace algunas semanas, un grupo de jóvenes de Boston dio a conocer su proyecto de realizar una "Marcha del Orgullo Heterosexual", en respuesta a las celebraciones del Mes del Orgullo LGTB. Y para competir con la clásica bandera del arco iris, idearon su propio estantarte que lleva como insignia el rostro de Brad Pitt , a quien consideraron un buen ejemplo de hombre heterosexual estadounidense.

En su página web, el grupo Super Happy Fun America -cuyo lema es "Es bueno ser heterosexual- comunicó su decisión de adoptar a Pitt como su "mascota" y lo felicitó por ser "el rostro de este importante movimiento de derechos civiles".

Al enterarse, el actor puso el grito en el cielo y, según informó TMZ, pidió a sus representantes que se comuniquen con los organizadores para hacerles saber que no pueden usar ni su nombre ni su imagen para promocionara su iniciativa. Si no se retractan, Pitt tiene previsto llevar el tema a la Justicia.

Pero Pitt no fue el único que no recibió con buenos ojos la iniciativa. Su colega Chris Evans utilizó su cuenta de Twitter para responder con ironía a los organizadores.

"¡Guau! ¡Qué buena iniciativa, amigos !! Solo tengo una cosa que decir, en lugar de 'Marcha del Orgullo Heretosexual', qué tal esto: marcha por el intento desesperado de enterrar nuestros propios pensamientos homosexuales siendo homofóbicos, porque nadie nos enseñó cómo acceder a nuestras emociones cuando éramos niños'. ¿Qué piensan?", escribió con sarcasmo el actor de Capitán América.

Ante la polémica que despertó su frase, el actor redobló la apuesta: "La cantidad de falsas equivalencias entre el desfile del Orgullo Gay y el del Orgullo Hetero son decepcionantes (...) En lugar de responder de inmediato con ira (que es en realidad miedo ante lo que no entienden), tómense un momento para desarrollar empatía y crecer como personas".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.