Britney Spears agradeció el apoyo de sus fans con una foto muy hot

Britney Spears y un regalo muy especial para sus admiradores.
Britney Spears y un regalo muy especial para sus admiradores. Crédito: Instagram
(0)
9 de mayo de 2020  • 02:03

Si algo hay que reconocerle a Britney Spears , que a pesar de los vaivenes emocionales que ha tenido a lo largo de toda su vida, siempre tuvo un grupo de fans que la acompañaron, la apoyaron e incluso creyeron en ella, más que ella misma.

En los últimos dos años, la vida personal de la cantante se ha visto comprometida de diferentes maneras. Primero fue la enfermedad de su padre, después los rumores de una internación contra su voluntad, también los conflictos en su entorno que incluyeron a un exmanager, y a uno de los hombres encargados de su tutela. Ninguno de los logros profesionales de Britney esos años (que los tuvo) pudo apaciguar el vendaval en torno a su complicado estado de salud.

Por todo ello, sus fans se movilizaron con el hashtag #FreeBritney para que terminara su calvario personal, que incluía medicación para un supuesto trastorno bipolar que no fue debidamente diagnosticado.

El 2020 parece ser parte de un nuevo comienzo para Spears. En vías de recuperación, y en agradecimiento a todos aquellos que se preocuparon por ella, es que la estrella pop decidió hacerles un regalo. A principios de mayo, los fans se unieron y lograron posicionar el disco Glory, editado en 2016, entre los puestos más altos del ranking de Billboard .

A modo de agradecimiento, la estrella escribió en sus redes: "Ustedes pidieron una nueva tapa de Glory, y desde que llegó al número 1 tuvimos que hacerlo realidad! No podría haberlo hecho sin todos ustedes". Junto al texto, la foto donde se la ve acostada boca arriba en medio del desierto, con una minúscula pieza de lencería dorada y aferrada a unas cadenas. ¿Acaso una metáfora de sus últimos años?

La imagen, que a partir de ahora será la que identifique al noveno álbum en estudio de Britney Spears también puede verse en Spotify, iTunes, y demás plataformas digitales.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.