Britney Spears: su expareja, su papá y un nuevo escándalo por la tenencia de sus hijos

Britney Spears pierde parte de la custodia de sus hijos
Britney Spears pierde parte de la custodia de sus hijos
(0)
4 de septiembre de 2019  • 15:17

Ésta no es una buena semana para Britney Spears. La Justicia le recortó parte de la custodia de sus hijos, pero además su ex Kevin Federline acusó a su padre de haber maltratado físicamente a su hijo Sean Preston, de 13 años, según informó People.

E! accedió a los documentos judiciales de la custodia y allí consta que la expareja acordó que Kevin obtendrá la custodia de sus dos hijos al 70 por ciento del tiempo. En cuanto a Britney, obtendrá el 30 por ciento de los derechos de custodia sin supervisión.

Según el abogado de Federline, Mark Vincent Kaplan, el incidente ocurrió la noche del 24 de agosto mientras Sean y su hermano, Jayden James, de 12 años, estaban de visita con su madre en la casa de su abuelo Jamie.

"Hubo un desacuerdo que ocurrió mientras Britney y los niños estaban de visita en la casa de Jamie, lo que condujo al altercado físico que fue observado por Jayden. Britney hizo lo correcto y retiró a los niños de allí, no obstante ellos se quedaron con esa vivencia traumática", explicó el abogado especializado en cuestiones familiares a ese medio.

Cómo fue el altercado físico

Según indica el medio The Blast, Jamie habría "sacudido violentamente" a su nieto Sean. Al día siguiente, el 25 de agosto, Kaplan y Federline fueron a la comisaría del condado de Ventura para solicitar una orden de restricción contra Jamie.

Kaplan afirmó que decidieron no proceder con una "audiencia probatoria sobre la orden de violencia doméstica contra Jamie", después de notificar a los abogados de Britney e intentar resolver las cosas.

No obstante, el supuesto incidente llevó a Federline y Kaplan a pedir que se revea la custodia de los chicos. La expareja compartía en los documentos un 50 por ciento de la custodia cada uno, pero en los hechos Federline se encontró con sus hijos casi el 90 por ciento de las veces y Britney sólo el 10 por ciento en el último año. Esto, debido a que hace unos meses se internó a la cantante en una institución de salud mental y si bien ya no está internada, aún se recupera de la depresión en la que cayó debido a la enfermedad de su padre.

Diferentes versiones

Según People, varios medios informaron que el nuevo acuerdo de custodia le da a Britney derechos de visita sin supervisión, pero Kaplan afirmó que "no es así" y que "la custodia permanece supervisada".

"Kevin de ninguna manera quiere evitar que los niños tengan un contacto de custodia irrazonable con su madre", compartió con E! el abogado de Kevin. Ni Britney ni su padre han querido aún dar su versión de los hechos, según consta en los medios internacionales.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.