Camila Salazar mostró fotos de la gira por Nicaragua de Patito Feo

Camila Salazar llevaba un registro fotográfico de la gira
Camila Salazar llevaba un registro fotográfico de la gira
(0)
14 de diciembre de 2018  • 11:55

La hermana de Luciana Salazar, Camila , era una de las actrices que componían el elenco adolescente de Patito Feo y que participó de la gira del programa por Nicaragua, lugar en donde Thelma Fardin contó que hace nueve años el actor la violó.

El miércoles por la tarde, la joven actriz fue invitada a Incorrectas, el ciclo que conduce Moria Casán , a dar su testimonio sobre los días en Nicaragua y mostró imágenes que corresponderían al día de la violación. Una de las fotos más fuertes es la que muestra al actor llevando una torta. La imagen fue tomada en una reunión nocturna junto a la pileta que sucedió inmediatamente después del episodio que Fardin relata en su testimonio.

"Me parece que se vivió que cuando uno es chico y hay una figura de autoridad, no sabés si hablar está bien, si lo que hiciste está bien, está mal. Uno todo esto lo resignifica después de grande", reflexionó Salazar al ser consultada sobre cómo la vio a Fardin esa noche. Al igual que el resto del elenco, el hecho la tomó por sorpresa y hasta dijo sentir "culpa" por no haberse percatado de lo sucedido.

Camila Salazar mostró imágenes de la gira de Patito Feo en Nicaragua - Fuente: YouTube

03:40
Video

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.