Campi, el héroe impensado: recuperó un celular robado en plena calle

¡Campi al rescate!
¡Campi al rescate! Crédito: Twitter
El humorista fue protagonista de un cinematográfico rescate en plena vía pública
(0)
3 de junio de 2016  • 16:25

Martín "Campi" Campilongo tuvo una rápida reacción: escuchó a una mujer gritando que le habían robado el celular, reconoció al ladrón entre la gente y corrió tras él, lo alcanzó y consiguió recuperar el botín.

El episodio -que no ocurrió en la ficción, sino en las calles de Buenos Aires- cobró estado público a partir del tuit que publicó la víctima del frustrado asalto. "¡Milagro! Me arrebataron el celular en el 168, ¡pero @martincampi lo persiguió y lo recuperó! Muchas gracias a él y @ladumas1 #buensamaritano", escribió la mujer.

"De nada, somos más los buenos que los malos todavía", contestó él. Rápidamente, muchos de sus seguidores comenzaron a felicitar al humorista por la buena acción, aunque alguien se despachó con una reprimenda: "¡No lo hagas nunca más! Te van a matar por un celular, ¡y encima de otro! ¡Pensá en tus hijos y en Denise!".

Lejos de quedarse callado, Campi lanzó una reflexión: "Es que yo creo que, para estar mejor, nos deberíamos meter mas". Fin de la discusión.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.