Carlos Belloso: "Si no trabajo en un mes, voy a tener que salir a pedir en la calle"

"Lo de Brandoni fue de un egoísmo increíble", señaló Carlos Belloso en Hay que ver
"Lo de Brandoni fue de un egoísmo increíble", señaló Carlos Belloso en Hay que ver
(0)
18 de agosto de 2020  • 15:32

"No estoy de ningún lado pero quiero escuchar todas las voces para ver dónde estamos parados. La clave es la solidaridad, si no es difícil comprender cualquier cosa. Estamos en una pandemia y el sistema de salud puede colapsar. Hay una vacuna en el horizonte, aguantemos un poco más. Todos queremos salir ya a tomar una cerveza con amigos y ver a la familia. Pero es aguantar o morir", opinó Carlos Belloso sobre la cuarentena por la pandemia de coronavirus en Hay que ver, el programa que conducen Denise Dumas y José María Listorti en Canal 9.

Sobre la marcha de este lunes 17 de agosto, el actor expresó: "Lo de (Luis) Brandoni fue de un egoísmo increíble. No me gustó ver la marcha. Y claramente no les importó la pandemia. Llegó el momento de sacarnos la careta del todo y ser solidarios y no hacer cosas que no sean perjudiciales para los demás".

El actor también habló sobre su situación. "Yo quiero salir a trabajar, necesito trabajar como todos pero tiene que haber un protocolo. Hice una película en plena pandemia, Murciélagos. Si no trabajo en un mes, voy a tener que salir a pedir en la calle. Creo que los actores somos esenciales y ojalá salga un protocolo. Esto va para largo porque ni se sabe si vamos a poder hacer temporada. Tengo amigos en España que están trabajando en una ficción totalmente distinta, en la que no se tocan. Pensemos en el otro, solidaridad ante todo. Llegó el momento de hacer solidaridad de verdad. Obviamente que quiero trabajar pero hay que esperar un poco más".

Por último, Belloso habló del trabajo solidario que realiza como veterano de la Guerra de Malvinas. "Los veteranos de guerra estamos haciendo una campaña para donar sangre, porque el banco está vacío. También hacemos barbijos y llevamos comida a los merenderos".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.