Chanel con acento criollo: Mica Argañaraz, la nueva "muñeca" de Karl Lagerfeld es argentina

Abrió y cerró el desfile más caro y prestigioso de la Semana de la Moda de París; conocela
(0)
8 de febrero de 2016  • 13:07

Es la nueva chica de moda. Hasta hace poco, los medios nacionales la presentaban como "la modelo argentina con mayor proyección internacional". Pero 2016 es, definitivamente, el año de su consagración: Karl Lagerfeld la convirtió en la cara de Chanel. Y la hizo protagonista –junto a la dominicana Lineisy Montero– de la nueva campaña de la maison (fotografiada por el mismísimo "Káiser" de la moda y por Carine Roitfeld, la legendaria editora de Vogue París).

Lagerfeld volvió a patear el tablero el martes 26 de enero, cuando presentó su nueva colección SS 2016 en el Grand Palais: montó una imponente escenografía que recreaba una gran caja de muñecas y compartió el espacio central, de privilegio, con Mica Argañaraz. Además, la vistió de novia y le cedió la última pasada. Las chicas del momento, las cotizadísimas Gigi Hadid y Kendall Jenner, quedaron relegadas a un segundo plano. Mientras que en primera fila, entre mil celebrities, Cara Delevingne (la it girl reconvertida en actriz, inseparable de Lagerfeld) no tuvo más remedio que aplaudir el distinguido andar de la top argentina.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.