Chrissy Teigen bromeó sobre sus cirugías y... ¿se arrepintió?

Chrissy Teigen hizo una broma pero... la tomaron muy en serio
Chrissy Teigen hizo una broma pero... la tomaron muy en serio Crédito: Instagram
La modelo anunció que todo en su físico era "falso", salvo sus mejillas
(0)
8 de mayo de 2017  • 16:55

Chrissy Teigen suele hacer uso de su sentido del humor al momento de hacer declaraciones o lanzar comentarios en las redes sociales, pero también puede hablar muy en serio y sin tapujos cuando se lo propone. Así, la mujer de John Legend no ha tenido pudor alguno en mostrar sus estrías, ni tampoco se privó de hablar de la depresión postparto que padeció tras el nacimiento de su hija, Luna.

Será por eso que muchos tomaron muy en serio sus declaraciones sobre las cirugías estéticas... al punto que ella misma tuvo que salir a aclarar los tantos para detener la polémica. Fue durante el lanzamiento de una línea de cosméticos cuando dijo: "Todo es falso, menos las mejillas". Acto seguido, comenzó a señalarse distintas partes del cuerpo sin dejar de repetir "falso", dejando entrever que había recurrido a numerosos procedimientos quirúrgicos para transformar su fisonomía.

Lo que Chrissy nunca aclaró es que estaba haciendo un chiste, y la polémica no demoró en aparecer y hacer tanto ruido que, horas más tarde, tuvo que salir a desmentirse. "Recordar no volver a bromear, nunca (sí me operé las axilas, sin arrepentimientos excepto que claramente han vuelto)", escribió en su cuenta de Twitter, hablando consigo misma y en referencia a una lipoaspiración que se hizo tiempo atrás para eliminar los pliegues que se le hacían en esa zona.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.